Shark Widow

Categorías

¡OFERTA! Shark Widow

Shark Widow

Nuevo producto

Shark Widow una variedad potente con un período de floración corto pero de gran producción, con cogollos duros, resinosos y abundantes.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 14 horas y 4 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

3,70 €

-5%

3,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Shark Widow

Semilla 100% índica, resultante de la combinación entre la potente Shark y la poderosa White Widow. Con un período de floración corto, ya que en menos de 60 días podremos estar cosechando sus impactantes cogollos.

Principales características:  

Se trata de una variedad de tamaño intermedio en cultivo de interior, con numerosas ramificaciones, cogollos voluminosos, compactos y cargados de resina, al igual que las hojas que le rodean y esto es debido a que la planta fabrica gran cantidad de tricomas desde que comienza el período de floración.

Por su tamaño, resulta idónea para estancias de tamaño reducido, ya sea en cultivos indoor o outdoor. En interior su tamaño aproximado es de 70-90 centímetros y en exterior 1,5- 2 metros aproximadamente.

Cultivo y cosecha en interior y exterior:

1. En cultivo de interior necesita una temperatura cálida para crecer adecuadamente, en cambio no requiere cuidados excesivos, ya que no pide demasiada comida.

Sobre cuando es el momento idóneo para cosechar, una vez superados los 55 o 60 días de floración la tendremos lista, obteniendo unos 600 gramos teniendo únicamente 9 plantas por metro cuadrado.

2. En los cultivos de exterior su crecimiento es lento pero sin pararse en ningún momento, hasta adentrarse en el período de floración donde se centrará en fabricar vigorosos y compactos cogollos, obteniendo hasta 1 kg por cada planta.

Podremos cosechar una vez finalizado el mes de Septiembre si nos encontramos en el hemisferio Norte y si estamos en el hemisferio Sur cuando termine el mes de Marzo.

Los cogollos son tan grandes y tan duros que necesitarás utilizar un grinder como el Quick Grinder para poder hacerte un canuto, ya que de lo contrario te costará mucho trabajo picarlo con las manos.

Sabor y efectos:

  • Su sabor y aroma es de gran intensidad y no pasara para nada desapercibido en boca, ya que con la primera calada notaremos sus toques de frutas dulces.
  • En cuanto a los efectos, estos tampoco pasarán desapercibidos, ya que desde que comencemos a fumar empezaremos a notar un gran subidón que durará bastante tiempo, gracias a sus altos porcentajes de THC, que ascienden al 17%. 

Ficha técnica

Resina Abundante
Sabor Afrutado
Cultivo Sencillo
Genotipo 100% índica
THC 17%
Tamaño en interior 70 - 90 cm.
Tamaño en exterior 1,5 - 2,0 m
Floración 55-60 días
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    www.parafernaliagrowbarcelona.es
     el día 2017-05-01 Hola;muy buenos precios. Muy amables por Teléfono.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Shark Widow

    DMCA.com Protection Status