Calamity Jane

Buddha Seeds Auto

Calamity Jane

Nuevo producto

Calamity Jane de Buddha seeds es una planta de descendencia sativa autofloreciente con un alto contenido en THC creada a partir de la semilla Magnum de este prestigioso banco de semillas.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

5,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Calamity Jane de Buddha Seeds

Buddha seeds nos trae la autofloreciente con un nivel de THC muy alto, con una producción intermedia y de un gran sabor que nos hará disfrutar de esta gran variedad que también es fácil de cultivar por lo que los mas principiantes podrán cultivarla sin ningún problema. Calamity Jane es una planta con descendencia estado unidense del famoso banco  Brother’s Grimm.

¿Como cultivo esta semilla?

Podremos cultivar esta planta tanto en interior como en exterior dándonos muy buenos resultados ya que se cría muy bien en cualquier ámbito de cultivo.

En su cultivo interior con un foco de 600W podremos sacar unos 480 gramos por metro cuadrado si se madura bien. Esta planta de ascendencia sativa también destaca por su rapidez ya que en cuestión de 75 días aproximadamente la tendremos en la conclusión del cultivo dando lugar a que podamos tener mas de un cultivo por cada temporada. También tenemos que saber que esta planta la sienta mucho mejor los nutrientes de origen orgánico dándonos un sabor único.

  • Descendencia: 80% sativa
  • Floración: 75 días después de  que se germine

Con el cultivo en exterior veremos en su etapa de floración todo el potencial de esta hermosa planta haciéndonos disfrutar de una fragancia inciensada y un montón de resina en sus cogollos por lo que tendremos que tener especial cuidado por las tormentas de verano ya que nos afectaría a la calidad de los cogollos. Su producción en exterior puede llegar a los 175 gramos por cada planta bien cuidada y nutrida dándonos sus frutos en 75 días aproximadamente.

Características generales

  1. Esta planta suele darnos una gran cantidad de tricomas.
  2. Aromas a incienso y toques ácidos.
  3. Sabor dulce gracias al toque haze.
  4. Efectos psicodelicos y estimulador.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Calamity Jane