Fungicida Flint max AL

Hongos y Moho

Fungicida Flint max AL

Nuevo producto

Previene y elimina la plaga de oídio y las manchas en las hojas y tallos de tu cultivo con el fungicida flint max, De amplio espectro y fácil utilización gracias a su pulverizador.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,95 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Fungicida Flint max AL de Bayer:

Este fungicida de amplio espectro que viene preparado listo para usar, combina dos sustancias que actúan por contacto con los hongos y los elimina, eficaz contra el oídio. Las dos sustancias que une son el trifloxistrobin y el tebuconazol que combinadas, atacan y eliminan eficazmente los hongos del cultivo.

Se puede pulverizar las plantas tanto en cultivo interior como en exterior.

Su utilización en spray ya preparado hace que su utilización sea muy sencilla y no tengas que estar mezclandolo con agua, y la cantidad a usar será la que vayas viendo conveniente según tu cultivo.

El fungicida Flint max puede ser utilizado como preventivo o directamente como curativo temprano, cuando la plaga está comenzando a salir para que no se expanda demasiado y sea irremediable.

Modo de empleo del fungicida Flint max:

- Girar la boquilla y posicionar en ON.
- Pulverizar hojas y tallos, enfatizando en el envés de las hojas. El producto no debe gotear.

No utilizar en flores. No deja manchas en las hojas ni en los tallos. Utilizar sólo con el pulverizador que viene de envase. No diluir con agua ni otros líquidos. El envase se presenta con 500mL de producto.

Disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Fungicida Flint max AL