Fungicida antioidio y roya Flower Huerta

Categorías

Fungicida antioidio y roya Flower Huerta

Nuevo producto

Eficaz preventivo para los hongos en tu cultivo. Pulverizado sobre tus plantas evitarás estas plagas, incluso las podrás atacar ya que también es curativo. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

3,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Fungicida flower huerta:

Fungicida que ataca y previene a tu cultivo frente al oidio, la roya, la mancha blanca, el moteado, la antracnosis y otros hongos que nos pueden fastidiar el cultivo. Todos estos hongos los podremos prevenir de manera sencilla utilizando este fungicida, que hará que las plagas no se desarrollen y por lo tanto no tengamos que usar productos más potentes que puedan afectar al cultivo.

Está formulado con un 12,5% de miclobutanil.

Al ser un producto preventivo y curativo, lo puedes utilizar antes de que la plaga salga, cuando esta comenzando a salir para que no se desarrolle o incluso cuando ya tengamos la plaga lo podrás usar como curativo, aunque su efecto no es muy potente y si la plaga está muy desarrollada es posible que necesites algún producto más fuerte.

Forma de uso del fungicida antioidio y roya:

Diluir el producto con agua y pulverizar por la planta. El envase contiene 10 cc para disolver en una cantidad de agua de 15L. Para pulverizar el producto, incidir en el envés de las hojas. También en los tallos. Se puede utilizar tanto en cultivos interiores como exteriores, no utilizar en flores.

Disponible en Eurogrow.es en envases de 10cc.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Fungicida antioidio y roya Flower Huerta