Bombilla 400w Hortiligth Mixta

Bombillas Mixtas

Ver aquí todas las categorías

Bombilla 400w Hortiligth Mixta

Nuevo producto

La bombilla 400W mixta Hortilight SHP para Crecimiento y Floración es la más económica de nuestro catálogo en su categoría.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

BOMBILLA DE 400W MIXTA DE HORTILIGHT

Una excelente inversión para tu cultivo, económica, de buena calidad así es la bombilla mixta de 400 watts de HORTILIGHT, al igual que las SYLVANIA GROLUX esta bombilla es del tipo mixta, tiene una potencia superior de 400 watts por la cual puede ser usadas en espacios no tan pequeños aproximadamente entre un metro cuadrado o un poco más.

Tiene un espectro de color anaranjado que imita los rayos ultravioletas del sol en verano, es a su vez del tipo HPS es decir de alta presión de sodio, este tipo de lámparas regularmente tiene un espectro y temperatura que favorece la fotosíntesis de tu cultivo.

Bombilla 400w perfecta para espacios de un metro cuadrado

Pero quizás lo más atractivo de esta plantas es su cualidad mixta, que se quiere decir con esto; que su uso se permite en todas las etapas de desarrollo del cultivo de la cannabis sativa L, es decir, se puede usar durante la etapa de crecimiento o estadio vegetativo y en la etapa de florecimiento obteniendo excelentes resultados.

Para hacer el cambio de fase en la lámpara solo debe reducirse los tiempos de uso, en el estadio de crecimiento o vegetativo se usara 18 horas y en la etapa de florecimiento unas 12 horas.

Productos de la misma categoria de Bombilla 400w Hortiligth Mixta