Bombilla 600w Mixta Xtrasun

Bombillas Mixtas

Ver aquí todas las categorías

Bombilla 600w Mixta Xtrasun

Nuevo producto

La bombilla 600W mixta Xtrasun SHP para Crecimiento y Floración es la más económica de nuestro catálogo en su categoría.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

  • Currently 2.33/5

--: 2.3/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

23,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BOMBILLA XTRASUN MIXTA 600W

Las bombillas mixta son de gran ventaja ya que permiten recrear varias condicione naturales a las que se hayan expuesta las planta de cannabis sativas L en su medio ambiente de crecimiento natural, es una de las más económicas del mercado del tipo de bombillas mixta y es de muy buena calidad;
debido a un nuevo relanzamiento de la marca sus bombillas son una nueva y mejorada generación que supera a la anterior en paso agigantados a un precio muy accesible y compitiendo en calidad con bombillas número uno del mercado.

Perefecta bombilla para el crecimiento y floración

Esta posee en su espectro un color anaranjado semejante a la luz que percibieran del sol del verano tus cultivos; por lo cual veras excelentes resultados sobre tu cosecha no importa que época del año sea, para tus plantas de marihuana el verano será eterno.

Nunca toques la bombilla con las manos desnudas

Este espectro optimizado para la fotosíntesis es ideal para ambos periodo: el de crecimiento y florecimiento de tus plantas de cannabis sativa L, puede funcionar con balastros del tipo magnético o del tipo digital y tiene unos lúmenes de 85000 inicialmente.

Siempre trata con cuidado tus bombillas evita tocarlas con las manos desnuda y lleva control del cambio de bombillas, estas van perdiendo su potencia con el tiempo por lo cual tu cultivo se puede ver afectado; recomendamos su cambio esporádico.

Productos de la misma categoría