Balastro Hortiligh 600w Regulable

Balastros

Ver aquí todas las categorías

Balastro Hortiligh 600w Regulable

Nuevo producto

Balastro regulable electrónico Hortiligth de 250w hasta 600w super lumens, un lujo para todos los cultivadores que buscan calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

ofrecemos varios servicios

105,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Balastro Electrónico Hortilight Regulable

Es un balastro electrónico de la marca Hortilight (especializada en iluminación) y regulable en su potencia, pudiendo ajustarse desde los 250 W a los 600 W Superlúmenes.
Si optas por un balastro electrónico obtendrás un mayor rendimiento ya que están emitiendo luz constantemente de forma continua mientras que los magnéticos emiten luz de forma intermitente. De esta manera tu cultivo aprovechará mejor la luz. Además, un balastro electrónico, en este caso, Hortilight Regulable consume un 30 % menos de energía que uno magnético y tiene una vida más larga.
El manejo del Hortilight Regulable es muy sencillo, como con cualquier balastro debes conectarlo a la corriente y al foco. Tarea que se hará más sencilla y menos engorrosa que con otros balastros, ya que el Hortilight Regulable incluye cables Pug and Play, con sus clavijas para que solo tengas que enchufar y te puedas olvidar de pelar cable y hacer conexiones.

Usa cada potencia del balastro electrónico según tus necesidades.

Ajusta la potencia necesaria para cada fase de tu cultivo. Comienza girando la ruedita del balastro para marca 250 W cuando pongas tus semillas a germinar. Una vez germinadas, comienza la fase de crecimiento, cambiaremos la potencia del Hortilight electrónico regulable a 400 W. Para la fase de floración tus plantas necesitarán más luz, por lo que aumentaremos a 600 W. Y, por último, podrás dar el empuje final a tus cogollos aumentando la potencia a 600 W Superlúmenes.
Todo son vetajas con el Balastro electrónico Hortilight Regulable

Productos de la misma categoria de Balastro Hortiligh 600w Regulable