Micro Kit ATA/Coco

Atami

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Micro Kit ATA/Coco

Micro Kit ATA/Coco

kitmicrococo

Nuevo producto

Kit de fertilizantes completo de la gama ATA Coco. Con este set de abonos tendrás suficiente para todo un cultivo de mediano tamaño.

Más detalles

  • Currently 2.55/5

--: 2.5/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

19,24 € impuestos inc.

-26%

26,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Micro Kit ATA/Coco

El Micro Kit ATA/Coco de la marca Atami es un set de productos completo para el cultivo en coco, en maceta o en slab. Con este Micro Kit tendremos suficiente para la totalidad de un cultivo de unas cinco o seis plantas.

El Micro Kit ATA/Coco de Atami esta compuestos por fertlizantes de alta calidad y totalmente naturales. No son dañinos para las plantas ni para el medio ambiente en general. Los abonos de Atami son muy completos, con nutrientes, minerales y vitaminas especializados en las necesidades de tus plantas en cada ciclo del cultivo.

Micro Kit ATA/Coco de Atami contiene:

Coco Max A 250 ml: fertilizante base del micro kit de la gama ATA para cultivos en coco. Aporta los minerales y nutrientes necesarios a la planta durante la fase de crecimiento y floración. Se divide en dos partes, A y B, dos botes diferentes para que los componentes de cada uno no se mezclen y se conserven en perfecto estado.

Coco Max B 250 ml: la parte B del fertilizante base de Atami. Junto con la parte A, conseguiremos unas plantas bien crecidas con tallos gruesos y hojas verdes en crecimiento. En floración florecerán como las que más llenandose de resina y formando frondosos cogollos.

Atazyme 100 ml: este producto del micro kit ATA descompone los restos y reiduos de las plantas y el sustrato para convertirlos en nutrientes y que puedan ser aprovechados por las plantas. Además limpia las raíces de las planas, así absorben mejor estos nutrientes.

Rootfast 100 ml: es el estimulador de raíces de ATA. Ramificará las raíces de tus plantas para crear un gran complejo radicular. Así absorberán y asimilarán mejor los abonos. Producto muy utilizado de la marca Atami.

Bloombastic 60 ml: es el estimulador de floración por excelencia de Atami. Con este producto las flores de tus plantas se llenarán de resinas y formarán unos cogollos enormes.

Micro kit ATA/Coco de Atami disponible en Eurogrow.