Bloombastic Box ATA/Coco

Atami

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Bloombastic Box ATA/Coco

Bloombastic Box ATA/Coco

kitatacocomax

Nuevo producto

Es un kit de fertilizantes para cultivos de coco, en slab o en maceta. Este kit es de la marca Atami y tiene los abonos y aditivos necesarios para todo un cultivo.

Más detalles

  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

39,46 € impuestos inc.

-26%

53,33 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Bloombastic Box ATA/Coco

Es un kit de fertilizantes de la marca Atami para el cultivo en coco, en macetas o en slab.

El Bloombastic Box ATA/Coco es muy completo, se compone de todos los abonos necesarios para todas las fases de todo un cultivo. También incluye aditivos y estimuladores de calidad como el Bloombastic, muy demandado por todos los cultivadores profesionales.

El Bloombastic Box ATA/Coco es un kit de Atami muy asequible y de productos 100 % naturales, que cuidan el medio ambiente y no son dañinos para tus plantas.

Bloombastic Box ATA/Coco de Atami incluye:

Coco Max A 1L: es el fertilizante base de Atami para este tipo de cultivos. Está divido en dos partes, la A y la B, para que los nutrientes y vitaminas de cada bote no se mezclen y se mantengan en las mejores condiciones. Lo utilizaremos durante todo el cultivo, en la fase de crecimiento y en la de floración.

Coco Max B 1L: es la parte B de fertilizante base. También lo usaremos durante todo el cultvo. Estos dos botes del Box harán que nuestras plantas crezcan, se desarrollen, mantengan sus hojas de un verde intenso y florezcan dando lugar a buenos cogollos.

Rootfast 100 ml: es un estimulador de raíces de Atami. Lo utilizaremos las dos primeras semanas del cultivo para que las raíces de nuestras plantas se desarrollen y absorban mejor los nutrientes. El ATA Box está diseñado para el éxito en nuestras cosechas.

Atazyme 100 ml: es un aditivo de ATA que transformará los residuos y restos de plantas en nutrientes, limpiará y renovará el sustrato y las raíces, ayudando a las plantas a mantenerse sanas y a asimilar mejor los nutrientes.

Bloombastic 250 ml: es el producto estrella de Atami. Bloombastic es un estimulador de floración muy potente. Lo usaremos en la cuarta semana de floración hasta dos semanas antes de la cosecha. Notaremos una gran diferencia y las flores que se llenarán de resina y nos darán unos cogollos mucho más densos y grandes. Acabarás adorando a Bloombastic, tanto como Atami.

Como ves, el Bloombastic Box ATA/Coco de Atami está muy completo, también contiene en el Box una tabla de medidas para que sepas la cantidad de productos de ATA que debes utilizar en cada momento.

Bloombastic Box ATA/Coco de Atami disponible en Eurogrow.