Marihuana Roja

Pubicado el : 2020-10-13 18:03:11
Categorias : Artículos de Cultivo

Planta de Marihuana Roja

La marihuana es una planta que se ha caracterizado por poseer no sólo maravillosos efectos sino también una gran versatilidad estructural, sabemos que podemos encontrar de acuerdo a su clasificación índicas y sativas, pero gracias al ingenio de usuarios dedicados a estudiar e investigar no sólo los efectos sino también la genética de estas plantas, desempeñándose en obtener los mejores resultados de ambas especies dando origen a nuevos híbridos que nos proporcionan lo mejor de las plantas originales. ¡Quédate en nuestro grow shop y te enseñaremos variedades de marihuana preciosas!

marihuana roja

Marihuana Roja

  1. En la actualidad existen múltiples bancos de semillas de cannabis de gran popularidad que se dedican ampliar sus catálogos ofreciendo diferentes cepas con diferentes características morfológicas que les confieren propiedades únicas, como por ejemplo, diversidad de color, tamaño, concentraciones de THC y CBD, olores sabores, entre otras.
  2. Una de las variedades más atrayentes es la de aquellas plantas de cannabis que durante su periodo de floración desarrollan tonos de colores muy llamativos visualmente, las plantas de Cannabis de este tipo, a pesar de que se piense que son muy raras, son más frecuentes de encontrar y de cultivar que otras variedades.
  3. Para los amantes del Cannabis en esta oportunidad queremos presentarles a la marihuana roja, producto de semillas feminizadas, que poseen una genética cuidadosamente seleccionada, uniendo lo mejor de tres géneros diferentes tanto sativa como ruderalis e índica.

marihuana roja

¿Dónde se origina la Marihuana Roja?

Se cree que la marihuana con hojas, pistilos o flores de tonalidades rojas, anaranjadas o cobrizas surge de las cepas tradicionales de cannabis que tuvieron que adaptarse al frío, es por ello que presentan diferentes tonalidades al habitual verde. Además, existen millones de variedades cannábicas que han ido adquiriendo diferentes rasgos cultivo a cultivo y uno de éstos, son las tonalidades rojas o marihuana morada, al igual que marihuana de colores preciosos.

Características de la Marihuana Roja

  • La estatura promedio de esta planta es de talla media a alta, resaltando por sus intensas tonalidades entre púrpura y rojo lo que la hace estéticamente atractiva a la vista de cualquier persona.
  • Tienen una excelente productividad, aporta grandes cogollos, voluminosos, pesados y con abundante resina, por lo que los cuidados durante el cultivo requerirán de tutorar sus ramificaciones, y de tal forma aminorar el estrés de la planta de cannabis y mejorar la cosecha resultante.
  • Estas plantas suelen ser delicadas en cuanto a la humedad, ya que por lo denso de sus cogollos puede llegar a ser propicio para la aparición y expansión de hongos y moho.

Temperatura perfecta para cultivar marihuana roja

Esta variedad de cannabis deben ser cultivadas en un espacio que cuente con un clima mayormente frío o a bajas temperaturas, ya que esta coloración es un signo de que la planta está pasando por más frío del necesario y lo expresan con estas tonalidades entre morado rojizo o colores oscuros, no todas las variedades responden igual a los factores estresantes del medio ambiente, así que no hay que excederse, y hay que tomar en cuenta la genética de la misma.

marihuana roja

¿Cómo es el olor y sabor de la Marihuana Roja?

Uno de los atrayentes de esta planta es su rico aroma dulce y floral lo que la hace exquisita al paladar, conservando un sabor afrutado, siendo mucho más agradable al fumarse o ingerirse, haciéndola una de las preferidas por sus consumidores, sobresaliendo entre otras variedades, sus efectos son perceptibles casi al instante, para que sus consumidores disfruten de un máximo estado de relajación sumamente placentero.

Marihuana Roja Efectos

Son capaces de producir efectos psicoactivos potentes como la euforia, por lo que sus consumidores podrán expandir su creatividad y pensamiento, estimulando todos los sentidos. Por su porcentaje índico producirá luego un efecto relajante tanto física como mentalmente, llegando incluso a funcionar como sedante potente.

Variedades de Marihuana Roja

Podremos encontrar otras variedades en estas tonalidades frías entre morado y rojo siendo mucho más evidente durante el período de floración, entre estas están:

  • Sweet Purple

La Sweet Purple de Paradise Seeds es una variedad de marihuana feminizada. Una cepa con un cultivo sencillo, tanto en interior como en exterior. Un híbrido excelente del que tendremos efectos psico-activos y, a la vez, medicinales y relajantes, por lo que es una cepa muy útil y demandada. En cuanto a la producción, podemos esperar unos 500 gr/m2 en interior y 800 gr/ejemplar en exterior a mediados de Septiembre. Durante la floración veremos esos tonos rojizos anaranjados, siempre que la temperatura sea templada, en caso de tener temperaturas más frías pasaríamos a contemplar los tonos morados.

marihuana roja

  • Critical Soma

La variedad Critical Soma de Advanced Seeds nos brinda unas características de un cultivo muy sencillo, sobre todo, en interior. También, podemos ver unos cogollos muy compactos con pelillos anaranjados y rojizos que no pasarán desapercibidos. Con una producción de 400 gr/m2 en interior y 700 gr/ejemplar en exterior a finales de Septiembre. Con sabores dulces y cítricos nos complacerá con efectos relajantes y medicinales.

marihuana roja

  • Red Mandarine Fast Version

La Red Mandarine fast Version es una variedad de marihuana roja y anaranjada sin necesidad de pasar frío. Además, esta cepa posee un cultivo muy sencillo y si la plantas en exterior no tendrás que pasarlo mal por las plagas o el frío de las noches de Octubre ya que no llegarán a ese mes, en tan sólo 50 días de media podrás cosecharla. Su producción será de hasta 400 gr/m2 en interior y 600 gr/ejemplar en exterior. De sabores cítricos, más en concretos, toques a mandarina destacados y unos efectos suaves, energéticos y placenteros.

marihuana roja

  • Pakistán Chitral Kush

La Pakistan Chitral Kush es una variedad feminizada de efectos relajantes y casi índica en su totalidad. Esta cepa destaca por sus tonos púrpura y rojos en sus cogollos durante la floración. Posee un cultivo muy sencillo, no alcanza gran altura y no tendrás problemas de espacio en interior. Conseguirás una cosecha de 400 gr/m2 en interior y 600 gr/ejemplar en exterior a finales de Septiembre. Con sabor dulce y afrutado te sorprenderá.

marihuana roja

  • Red Afro

La Red Afro es una variedad feminizada de dominancia índica del banco Tropical Seeds. Una cepa de colores exóticos, independientemente de la temperatura con una corta floración, sabores dulces y cultivo bastante sencillo. Su cosecha te premiará con 450 gr/m2 en interior y 500 gr/ejemplar en exterior a mediados de Septiembre.

marihuana roja

¡Buenos humos!

Artículo relacionado

Entradas relacionadas

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)