White Siberian

Dinafem


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

White Siberian

Nuevo producto

White siberian, una planta de marihuana muy buena para el uso medicinal, ya que contiene un alto porcentaje de CBD. Su sabor a fruta te dejará con ganas de mas siempre.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.9/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

6,82 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana White Siberian de DINAFEM

La white Siberian de Dinafem es un híbrido de indica y sativa, teniendo un 60% de la primera y un 40% de la segunda especie. Además es una mezcla entre dos variedades muy conocidas como son las white y las AK47 de vieja escuela. Esta mezcla las proporciona una alta resistencia al frío, por lo que son perfectas para el cultivo en exterior, además de obtener un alto porcentaje de  THC a la hora de la cosecha. También las proporciona un sabor afrutado con un toque agrio y un aroma fuerte.
Un alto contenido en CBD y otros Cannabinoides hacen de la white siberian una muy buena opción para el uso medicinal. Además, el aporte de la variedad AK47 en esta mezcla hace que el poder medicinal sea mas duradero y por lo cual sea una de las preferidas por los consumidores para este uso. 
En cuanto a características físicas, la White Siberian del banco DINAFEM es una planta de estatura media, cuya altura se controla fácilmente, perfecta para interiores o exteriores, con hojas anchas y un color verde oscuro. Aunque la resistencia al frío la hace perfecta para el cultivo exterior también es idónea para el cultivo interior ya sea en armario, habitación, etc... Esta planta también genera una cantidad de resina elevada por lo que potencia el efecto psicotrópico de esta variedad a la hora de su consumo. Tiene una maduración de 65 días siendo la mejor época de cosecha en exterior en octubre, 

Características de las semillas White Siberian:

Altura en exterior: hasta 2,5 metros
Dias de floración a 12 horas: de 50 a 60 días
Composición: 60% índica y 40% Sativa
Genotipo: Old School Uk Skunk x Afghani
Cosecha en exterior: hasta el 15 de octubre aproximadamente 
THC: medio tirando a alto (Hasta 14%)
CBD: medio 
Producción: media