Cronic

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Cronic

Nuevo producto

Semillas de marihuana FEMINIZADAS a granel de Cronic una variedad que es híbrido con un fuerte colocón y un sabor dulce que te encantará

Más detalles

  • Currently 3.40/5

--: 3.4/5 (20 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS A GRANEL CRONIC:

Las semillas de marihuana a granel de cronic no tienen historia pasada conocida, simplemente se conoce de ellas que es un cruce de indica x sativa. Esta planta nos dará un gran rendimiento con muy buena calidad.

La planta que nos proporcionaran las semillas a granel de cronic será una planta de tamaño medio, con floración breve. la cronic nos aportará unos cogollos gordos y prensados recubiertos de resina con un olor dulzón.

Las semillas a granel de la variedad cronic son perfectas tanto para expertos en cosechas de marihuana como para principiantes debido a la facilidad que tiene para ser cultivada. Siempre se aconseja el uso de filtros anti-olor debido a la fragancia intensa que desprende. La cronic puede ser utilizada en cualquier zona de cultivo como puede ser tanto en interior o exterior.

Su sabor y olor son intensos, con toques a cítricos y madera exótica. Respecto a su efecto, podemos decir que la cronic a granel tiene un efecto fuerte y equilibrado, relajante y mental con gran duración. Su uso se aconseja con fines médicos contra la depresión y ansiedad y para aumentar el apetito.

Las Características mas principales de las semillas marihuana feminizadas cronic:

- Tiempo de floración en cosecha interior: de 7 a 9 semanas

- Tiempo para cosechar en exterior: del 15 al 31 de octubre

- El THC que tiene la planta: alto

- Obtención de cosecha: en intetior tendremos un rendimiento de entre 500 y 60 gr/m2 y en exterior de 800 a 1000 gr por planta

- Combinación sativa-indica: 70% - 30 % respectivamente

- Información genética: Sativa x indica (no se sabe la procedencia)