Gorilla Glue Auto

Categorías

¡OFERTA! Gorilla Glue Auto

Gorilla Glue Auto Fast Buds

Nuevo producto

La Gorilla Glue Auto es una variedad feminizada y autofloreciente del banco Fast Buds Seeds. Destaca por su alto nivel de THC del 24%, la variedad autofloreciente con mayor contenido en THC.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

7,92 €

-1%

8,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Gorilla Glue Auto Fast Buds

Esta variedad es la autofloreciente con más nivel de THC que existe. Sus valores ascienden hasta el 24 %.  Buena producción y efectos muy potentes. ¿Quieres saber más acerca de esta cepa del Banco Fast Buds Seeds?

Gorilla Glue Auto Información

Genética

Se trata de un híbdrido muy estable, creado en California, que provine del cruce de las mejores cepas de Chocolate Diesel, Sour Dubb y Chem's Sister.

Un cruce muy potente para los fanáticos del Hachís, dada la cantidad de resina y terpenos que surge de la mezcla de todas estas variedades de Marihuana.

Morfología

Si buscamos en internet Gorilla Glue Auto Seguimiento, podemos ver como esta variedad de FastBuds crece con vigor y adquiere una forma de arbusto. Con hojas pequeñas, nos facilitará el trabajo de mani-curado. Alcanza el metro de estatura.

Tiene una distancia entre nudos corta y muchas ramificaciones. Durante la floración formará unos cogollos grandes, compactos y muy resinosos, que se verán cristalizados. Los cogollos saldrán por todas las ramas de la planta. Creándose un cogollo central en sus ramas principales y satélites en las otras ramas secundarias.

Cultivo

Con un cultivo sencillo, como todas la variedades de este banco de USA, esta auto en concreto, va a crecer fuerte y sana sin necesidad de cuidados especiales.

Únicamente tendremos que evitar riegos abundantes, sobre-fertilización y asegurar buena luz durante todo el cultivo de la planta Cannábica.

Producción

En un plazo de entre 8 y 9 semanas tendremos listos para cosechar unos 500 gr/m2 en interior con unps 9 ó 10 ejemplares y un foco de 600w o Lec 315w.

La Gorilla Glue Auto exterior sacará hasta 300 gr/ejemplar. Una buena producción para tratarse de una genética auto.

Efectos Gorilla Glue Auto

Sus efectos, dado la cantidad elevada de THC que contiene, a nivel cerebral son muy estimulantes y positivos, mientras que a nivel corporal son muy relajantes, dado el 1% de CBD que contiene.

Incluso, esta variedad, nos puede ayudar medicinalmente con dolores y estrés.

Sabor y Aroma

Esta cepa tiene un sabor a pino fresco mezclado con un trasfondo de notas dulces y balsámicas. Toda una delicia para nuestro paladar.

En cuanto al olor, se asemeja mucho al sabor, resina de pino.

 

Disponible en Eurogrow en formatos de:

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

Puedes ver de la Gorilla Glue Auto opiniones de otros clientes que la han cultivado.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Regalo
    Daniel N. el día 2019-05-22 de 10
    Aún no utilizadas
    Javier P. el día 2019-04-15 ya comentaré los resultados
    Produccion
    Oscar R. el día 2019-03-19 No dudo de su calidad y de que sea un pepino de genetica , eso si, 300g en exterior por cepa no los saca ni kyle kushman.


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Gorilla Glue Auto

    DMCA.com Protection Status