Wernard Express

Categorías

¡OFERTA! Wernard Express

Wernard Express

Nuevo producto

Wernard Express es una variedad Autofloreciente del Banco Positronics. Con buena producción y rapidez, efectos estimulantes a la par que relajantes y con un elevado contenido en THC.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

19,80 €

-1%

20,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Wernard Express Positronics es una variedad auto del Banco Positronics Seeds. Posee una rápida floración y una cosecha abundante. Sus efectos son cerebrales y algo relajantes, a su vez y el sabor dulce.

Wernard Express Características

Esta variedad autofloreciente ha sido cuidadosamente seleccionada entre una de las mejores cepas de Ak 47 y la Afghan Express

Estamos ante una planta de Marihuana que lleva el nombre del fundador de Positronics, con esto ya lo decimos todo, es una variedad cuidadosamente seleccionada y con todas las propiedades que buscamos en una semilla autofloreciente.

Este ejemplar crece fuerte y ramificado aunque no alcanza mucha altura, no llega al metro en interior. En un período de 65 días habrá formado unos cogollos compactos y muy resinosos repletos de THC.

Su sabor es muy dulce con toques a cítricos. En cuanto a sus efectos, notaremos una gran estimulación cerebral, sobre todo al principio, a medida que pase el tiempo el cuerpo y los músculos se irán relajando. Es ideal para fumar en todas las ocasiones y todo el día.

En resumen...

  • Wernard Express es una variedad auto rápida, 65 días
  • Cogollos compactos repletos de THC
  • Buena producción
  • Efectos cerebrales y relajantes
  • Sabor dulce con notas cítricas

En interior

La Wernard Express no alanza gran altura, a duras penas llega al metro de estatura. Lo que la hace perfecta para este tipo de cultivo.

En 65 días, desde su germinación, tendremos listos para cortar hasta 500 gr/m2 con unas 12 plantas y un buen foco. Una gran cosecha en tiempo récord.

Wernard Express en Exterior

En este medio, la planta, alcanzará el metro de altura. Y si conseguimos darla mucho sol, en 65 días tendremos una cosecha de hasta 150 gr/ejemplar. Si quieres conseguir una producción similar en el mismo tiempo pero prefieres efectos más relajantes, de índica prueba con la Critical Express.

En Eurogrow puedes encontrar opiniones sobre la Wernard Express y otras muchas semillas de Marihuana.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Wernard Express

    DMCA.com Protection Status