Afghan Express

Categorías

Nuevo ¡OFERTA! Afghan Express

Afghan Express

Nuevo producto

Afghan Express Positronics es una variedad Autofloreciente con un porte exuberante, no parece que sea Auto, puede llegar hasta 1.50 ó 1.80 metros de altura. Resinosa y con sabor a Hachís auténtico. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 8 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

5,23 €

-5%

5,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

La Afghan Express Autofloreciente es una variedad Auto del banco Positronics Seeds. Tiene muy buena producción, ni si quiera parece que se trate de una planta automática. Olor y sabor a Hash Afgano y metro y medio de altura.

Afghan Express Características

Esta variedad procede de una selección de Afghan que el mismísimo Wernard Bruining, el fundador de Positronics, seleccionó. Después la cruzaron con una variedad Lowryder2 para conseguir la genética Autofloreciente.

Esta planta crece muy vigorosa y con ramificaciones que aguantan el peso de sus cogollos grandes. Llega a medir 1.50 ó 1.80 metros de altura, por su aspecto no dirías que se trata de una Automática.

Sus cogollos son resinosos y no tan compactos, de este modo no vamos a tener problemas con la humedad y los hongos, ya que están bien aireados. En un plazo de 70 a 80 días, desde su germinación, los tendremos listos.

En cuanto a sus efectos, la Afghan Express Positronics es relajante y placentera. Su sabor es totalmente a Hachís Afghano puro mezclado con sabores terrosos, a miel y a almizcle. 

En resumen...

  • Variedad Auto de floración media
  • Producción alta
  • Cogollos resinosos con Afghan Express
  • Efectos relajantes
  • Sabor terroso con toques a miel y almizcle

Afghan Express Auto en Interior

Con esta variedad vamos a tener una gran producción, estamos hablando de hasta 450 gr/m2 en unos 70 u 80 días desde su germinación. Alta producción en tiempo record.

Además no tendremos problemas con la humedad y los hongos.

Afghan Express Positronics en Exterior

En exterior es cuando va a alcanzar hasta 1.80 metros de altura, llegando a ser enorme para tratarse de una Autoflo. En el mismo tiempo que en interior, unos 80 días máximo tendremos hasta 120 gr/ejemplar.

Si prefieres una variedad más rápida puedes echar un vistazo a la Critical 47 Express. En nuestra Web Eurogrow vas a encontrar opiniones sobre la Afghan Express Autofloreciente y otras muchas variedades.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Afghan Express

    DMCA.com Protection Status