May Day Express

Categorías

Nuevo ¡OFERTA! May Day Express

May Day Express

Nuevo producto

May Day Express es una variedad Autofloreciente del Banco Positronics Seeds. Rápida con buena producción y efectos eufóricos y relajantes.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 34 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

6,84 €

-5%

7,20 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

May Day Express Positronics es una variedad Auto Índica. Posee una floración bastante rápida y una producción muy aceptable, dada la rapidez. Efectos estimulantes y relajantes a su vez, esta cepa es perfecta en todos los aspectos.

May Day Express Características

Se trata de una variedad Automática que surge del cruce de la auténtica Misty de este mismo banco con una cepa Low-ryder2 para darle la genética Auto.

Esta variedad es índica y no llega al metro de estatura. Aunque crece vigorosa con varias ramificaciones y en forma de pino. Cuánto más sol reciba más cogollos formará, deberemos plantarla en Mayo cuando empieza el buen tiempo, May Day significa Día de Mayo.

Los cogollos serán muy resinosos y muy compactos, formando colas muy largas en todas las ramas, pegadas unas a las otras. Los cogollos son tan densos que tendrás que hacer trabajos forzosos con tu grinder. Y, en 65 días, desde su germinación los tendrás listos para cortar.

Los efectos de la May Day Express son totalmente eufóricos a la par que relajantes, de este modo tendremos estimulación cerebral y placentera, gracias a la relajación corporal. Su sabor es una mezcla entre limón y canela y su olor igual.

En resumen...

  • Variedad auto de Positronics
  • Floración rápida
  • Producción media
  • Cogollos muy resinosos
  • Efectos eufóricos y relajantes
  • Sabor a limón y canela

May Day Express Positronics en Interior

Esta variedad crece discreta, no alcanza mucha altura pero sus ramas se repletan de cogollos. En un plazo máximo de 65 días, desde su germinación, tendremos listos para cortar unos 300 gr/m2. Si quieres más producción y no te importa esperar algo más, echa un vistazo a la Afghan Express Positronics.

Sólo precisamos de un foco potente para darlas la mayor luz posible y tendremos unos cogollos resinosos y compactos increíbles.

En exterior 

Es planta de Marihuana es perfecta para jardines y terracitas, ya que no llamará mucho la atención.

En 65 días, igual que en un cultivo interior, tendremos listos unos 70 gr/ejemplar para cosechar.

En Eurogrow puedes ver opiniones de la May Day Express y de otras muchas variedades Autoflorecientes.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de May Day Express

    DMCA.com Protection Status