Jack Diesel Express

Categorías

¡OFERTA! Jack Diesel Express

Jack Diesel Express

Nuevo producto

Variedad auto del banco Positronics Seeds. Contiene las mismas características que la Jack Diesel original pero en versión autofloreciente.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 16 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

19,59 €

-3%

20,20 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

La Jack Diesel Express tiene las mismas características que la Jack Diesel Positronics original, sólo que esta variedad es una versión autofloreciente. De origen Sativa, fuertes efectos y buena producción.

Características de Jack Diesel Express Positronics

Esta variedad del Banco Positronics Seeds surge del cruce entre una Jack Diesel y una Diesel Auto para conseguir la genética Automática. La Jack Diesel Positronics desciende de la Jack herer y la Diesel. La Jack Herer aporta a la planta vigor, alto contenido en THC y genética Sativa. Por su parte, la Diesel aporta rapidez a la floración.

En un período de unos 70 días desde su germinación tendremos a esta variedad auto lista para cortar. Bastante rápida para tratarse de una genética con predominancia Sativa. La Jack Diesel Express Auto crece con vigor, con ramas fuertes que dejarán pasar la luz a todos los recovecos de la planta, de este modo tendremos cogollos bien formados por toda la planta.

Esta semilla positrónica tiene altos niveles de THC, podemos llamarla Jack Diesel Express THC, por lo que sus efectos son cerebrales y estimulantes, aunque también, sentirás cierto nivel de relajación corporal. Otra variedad que deberías probar si te gustan estos efectos es la May Day Express Positronics. En cuanto al sabor, tenemos el incienso y un toque agri-dulce.

En resumen...

  • Semilla auto Sativa
  • Floración rápida 70 días
  • Producción media
  • Efectos estimulantes
  • Sabor inciensado y agri-dulce

Jack Diesel Express Seguimiento Interior

En interior tendremos plantas de estatura media, no llegan al metro de altura, pero sí son de estructura ancha.

En 70 días tendremos listos para cortar hasta 300 gr/m2 con un mínimo de 10 plantas y una buena iluminación.

Jack Diesel Express Exterior

En exterior, esta variedad, puede alcanzar hasta el metro de altura y en el mismo plazo que interior, unos 70 días tendremos listos para cortar hasta 120 gr/ejemplar.

En nuestro Grow Shop Online Eurogrow podrás encontrar una infinidad de opiniones sobre la Jack Diesel Express y otras muchas Semillas Autoflorecientes.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Jack Diesel Express

    DMCA.com Protection Status