Peladora de Cogollos Mesa Table Trimmer

Peladoras de Cogollos

Ver aquí todas las categorías

Peladora de Cogollos Mesa Table Trimmer

Nuevo producto

La peladora Table Trimmer nos permitirá extraer con mayor facilidad las hojas de nuestras plantas, simplemente será necesario poner las ramas sobre la rejilla para conseguir los resultados olvidándote de las tijeras de podar. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

219,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Peladora de Cogollos Mesa Table Trimmer

Peladora que ayuda a quitar las hojas de nuestras flores con una facilidad increíble, sin necesidad de quitar las ramas antes de que la pelemos.

Table Trimmer es manicuradora que podemos utilizar para cortar plantas empleando menos tiempo, ya sea haciéndolo una persona o con ayuda de otra.

Componentes principales de la peladora:

Consiste en una mesa compuesta por una rejilla, en la cual en su parte posterior podemos ver que tiene una bolsa para almacenar las hojas cortadas y una cuchilla.

Forma de succionar las hojas con la peladora Table Trimmer:

  • Si la planta es de pequeñas proporciones podremos cortarla entera, pero si se trata de una planta de grandes proporciones debemos hacerlo rama por rama en la parte de encima de la rejilla.
  • La cuchilla de la parte posterior de la rejilla tiene la función de succionar las hojas hacia abajo al mismo tiempo que las pela y las deposita en la bolsa, la cual tiene una gran capacidad.

Ventajas de cortar la cosecha utilizando Trimmer:

Lo que diferencia esta peladora del resto es que no es necesario extraer los palos para pelarla, por lo que podremos dejarla secar en posición boca abajo quitándonos el arduo trabajo de extraer palo por palo.

Es idónea para plantaciones de cultivo exterior o de grandes proporciones, ya que conseguiremos cortar las plantas en menos tiempo que si lo realizamos a mano.

Además, tenemos la opción de regular la velocidad de la rejilla para conseguir que el corte quede como deseamos. Cuanto mayor sea la velocidad conseguiremos mayor succión hacia abajo y un apurado perfecto.

Incluye un sistema de seguridad en el que en el caso de que la rejilla sea abierta la cuchilla deje de funcionar.

Forma de cortar las ramas según el tamaño de la planta:

  • En plantas de gran tamaño deberemos de cortar cada rama, o también, con la cuchilla encendida poner la planta sobre la rejilla.
  • Cuando este sin hojas, la debemos poner para secar y continuar el trabajo con otra rama.

Consejos de limpieza:

Una vez finalizado todo el trabajo, limpiaremos las cuchillas y la rejilla con una tarjeta plastificada para que no se ralle. 

Aquello que no salga rascando con la tarjeta, lo limpiaremos con alcohol y papel higiénico, para que la peladora de cogollos quede como el primer día.

Medidas de la peladora Table Trimmer:

  • Alto: 65 centímetros
  • Base: 46 x 46  centímetros

Productos de la misma categoria de Peladora de Cogollos Mesa Table Trimmer