Maquinas Peladoras de marihuana

Pubicado el : 2022-12-28 13:58:44

¿Cuáles son las mejores máquinas para pelar marihuana?

Descubre las mejores máquinas para pelar marihuana ¿Por qué elegir una máquina para pelar marihuana? ¿Qué características deben tener? En nuestro grow shop online tenemos muchas opciones para comprar peladora de cogollos.

mejores peladoras de cogollos

Desde el momento que se siembra una semilla de marihuana hasta que se fuma la hierba, hay que recorrer un largo camino. Si tu planta sobrevivió las semanas necesarias para dejarte unos lindos y jugosos cogollos es un éxito, pero todavía falta trabajo por hacer.

Aun es necesario recoger y manicura las ramas para poder secar los cogollos de manera correcta y obtener un producto óptimo. Este proceso lo puedes hacer de forma manual con tijeras que resultara bastante tedioso o te puedes apoyar en las máquinas para pelar marihuana.

¿Que son las máquinas para pelar marihuana?

El manicurado de los cogollos es un proceso que consiste en deshacerte de las hojas y los tallos de las plantas de marihuana, el objetivo es separar el material vegetal que nos interesa.

Es una labor que precisa de mucha paciencia si se realiza de forma manual usando tijeras, pues se deben recortar las flores y eliminar los restos vegetales que no aportan. Pero para evitar todo este trabajo manual existen las máquinas de pelar marihuana que son herramientas para realizar el manicurado de forma automática.

Resulta necesario antes de pasar a la fase de secado, así se evita la aparición de hongos y a su vez las flores se secarán más rápido.

Tipos de peladoras de cogollos

Algunos dispositivos son básicos y operan de forma manual, pero hay otros que tan solo apretando un botón hacen todo el trabajo. Se clasifican en los siguientes.

Peladora de cogollos manual

  • Son ideales para aquellos cultivadores que requieren manicurar un volumen pequeño de plantas, pero no les gusta usar tijeras o quieren ahorrar algo de tiempo.
  • Tienen como ventaja que son silenciosas, esta esta de las razones por la que algunos usuarios la requieren es decir por la discreción-
  • Otro de sus beneficios es que no requieren de electricidad, lo que te evitara un consumo extra y/o son útiles en cultivos en exterior donde no tienes acceso al suministro eléctrico.

mejores peladoras de cogollos

Peladora de cogollos eléctrica sencilla

  • Estas te evitan el trabajo de las manivelas que es común en las peladoras manuales y así te permiten acelerar el proceso.
  • Son pequeñas trimadoras eléctrica que por lo general constan de un tambor de metal que sostiene un motor el cual hará girar una cuchilla colocada debajo de una rejilla de metal.
  • Basta con tomar la rama seleccionada y moverla sobre la parrilla se desplaza hacia adelante y hacia atrás con un movimiento de rotación gradual para eliminar el exceso de hojas.
  • Los desechos se van acumulando en una bolsa de malla que cuelga debajo del tambor, es un proceso muy sencillo.

Peladora de marihuana automática eléctrica

  • Aunque la anterior clasificación mencionaba a las peladoras eléctricas, estas se trataban de máquinas sencillas con las que había que de forma manual sostener la rama.
  • Pero las que se menciona en esta sección se refiere a las máquinas que manicuran totalmente de forma automática los cogollos que ya se han quitado de las ramas.
  • En estas máquinas se debe colocar los cogollos en la parte superior del tambor, y estos se moverán suavemente sobre la rejilla metálica mientras la cuchilla que está debajo de ella corta los desechos.
  •  Los cogollos limpios saldrán automáticamente para pasar a la siguiente fase que es el secado de la marihuana.

Peladora de marihuana profesional

  • Se trata de máquinas ideadas para manicurar los cogollos secos e incluso y algunas pueden recolectar hachís tamizado en seco o también de flores recién cortadas.
  • Están pensadas para cultivo muy grandes, si se usan cuatro máquinas de esta y se usa cintas transportadoras se crea un sistema que puede aumentar el flujo de trabajo hasta en un 30%.

¿Qué máquinas para pelar marihuana debes elegir?

Como te has podido dar cuenta las peladoras de marihuana son un instrumento que te facilita la vida al momento de procesar los cogollos de marihuana. La manicura de las hojas por lo general se realiza justo cuando se cortan las plantas y antes de comenzar a secarlas, no obstante, en algunos casos es necesario manicurar cogollos secos.

Por ejemplo, en zonas muy cálidas puede ser apropiado realizar el pelado una vez que la planta se ha secado, para que el proceso se dé lentamente de este modo las hojas protegerán los cogollos y la resina. La elección entre las distintas opciones depende de las necesidades particulares del cultivador, así como el volumen que se desea procesar en función de eso se elige entre las peladoras:

  • Semiautomáticas
  • Automáticas

Importancia de una buena elección de la máquina para pelar la marihuana

  • El manicurado de los cogollos permite obtener un producto de mejor aspecto, que va a producir con un humo más suave y potente.
  • También este proceso reduce las posibilidades de formación de moho y es muy lamentable que este ataque luego de un exitoso cultivo.
  • Ten en cuenta que poca minuciosidad en el pelado se traduce en peor calidad y una potencia menor del producto final.

Las mejores máquinas para pelar marihuana económica

Teniendo en cuenta lo importante que es el manicurado, te dejamos aquí distintas opciones para elegir la maquina adecuada para ti:

  1. Peladora Automática DT

Es una cómoda peladora automatica DT eléctrica de acero inoxidable que viene en dos dimensiones, diámetro de 40 o 48 cm para que elijas en función del volumen a procesar. También la puedes conseguir en versión manual a un costo mucho menor, si eres un cultivador principiante te resultara bastante útil.

mejores peladoras de cogollos

  1. Peladora de Cogollos Automática Leaf Cutter

Se ha fabricado en acero inoxidable y silicona, es decir en dos materiales que garantizan que será duradera. La peladora automatica Leaf Cutter consta de tapa transparente que permite ver todo momento el proceso y así tendrás el control para sacarlos cuando este bien cortados.

Las cuchillas igualan el trabajo de 24 tijeras simultaneas, por este motivo te podemos garantizar que te ahorras muchísimo tiempo don esta máquina. Estas cuchillas son intercambiables, así que si en algún momento dejan de estar afiladas solo basta con sustituirla y no pierdes la eficacia.

También está la versión Leaf Cutter manual pero la verdad es que usar la peladora de cogollos Leaf Cutter automática implica solo apretar un botón y ponerte a mirar cómo anda todo.

mejores peladoras de cogollos

  1. Peladora Manual Bowl Trimmer

Con esta peladora manual Bowl Trimmer podrás limpiar cogollos óptimamente y sin complicaciones, aunque no es eléctrica conseguirás resultados eficientes si demasiado esfuerzo. Solo necesitaras mover la cómoda manivela y las cuchillas harán todo el trabajo que comúnmente se realiza con las tijeras.

mejores peladoras de cogollos

La peladora tiene tres secciones:

  • Una cápsula inferior que es una especie de recipiente donde se almacenaran las hojas y restos que corten las cuchillas.
  • La rejilla que es donde tendrás que colocar los cogollos a limpiar.
  • Capsula superior que dispone de unas tiras de gomas que son las que desplazan a los cogollos para que se limpien por todas partes.
  1. Peladora de Cogollos Mesa Table Trimmer

Esta peladora Mesa Table Timmer es perfecta para para cortar plantas de manera veloz, puedes hacerlo tú mismo sin tener que disponer de otra persona para la labor. Se trata de una mesa que trae una rejilla, y en la parte inferior consta de una práctica bolsa para resguardar las hojas cortadas.

Por su puesto trae las cuchillas debajo de la rejilla que son las que harán todo el trabajo rudo que te quieres evitar. Si estás trabajando con planta pequeñas será posible cortarlas entera, si son de mayor tamaño debes tomar rama por rama en la parte de encima de la rejilla.

La cuchilla ayuda a succionar las hojas y de manera simultánea las y las deposita en la bolsa, esta máquina tiene como punto positivo que no es necesario extraer los palos para pelarla. Así luego podrás dejarla las ramas secar en posición boca abajo muy cómodamente en el lugar destinado para el secado.

mejores peladoras de cogollos

  1. Peladora eléctrica trim spin

Esta peladora electrica Trim Spin será tu aliada en el proceso de manicurado, vas a poder llévalo a cabo sin tropiezos mayores.

  • La máquina es fácil de montar y desmontar y ocupa muy poco espacio, la podrás tener en cualquier rincón.
  • Dispone de 3 velocidades y las rejillas hacen que el pelado sea más rápido, perfecta para los impacientes.
  • Es silenciosa, durante el proceso las rejillas facilitan que las cuchillas aspiren las hojas con facilidad y realicen un corte limpio.
  • Trae un sistema de seguridad que permite a la maquina apagarse automáticamente por unos minutos, si han transcurridos 25 minutos de funcionamiento a máxima potencia

mejores peladoras de cogollos

¿Eres principiante en el manicurado de cannabis? No te preocupes esta máquina es tu solución.

  1. Peladoras Eléctricas Leaf Trimmer Pro Eléctrica

Leaf trimmer pro es otro de los equipos que te ayudaran a deshacerte de las hojas y residuos de tus cogollos de cannabis. Consta de una olla o recipiente, la rejilla donde se coloca los cogollos, las cuchillas que cortan las hojas y una tapa que además trae tiras de silicona para mover las inflorescencias.

Es súper resistente porque el material con que ha sido fabricada es acero inoxidable de grado médico y la tapa es de policarbonato para poder observar el proceso del pelado de los cogollos.

mejores peladoras de cogollos

¡Está disponible en tras tamaños diferentes!

  1. Peladora Automática 48 ó 60 cm Spinner Top Rotor

Es una peladora Spinner Top Rotor cómoda que consta de una parte inferior de acero inoxidable grado médico, y la exterior transparente de policarbonato de alta resistencia. Con ella podrás retirar las hojas de los cogollos de manera segura y sin esfuerzo.

mejores peladoras de cogollos

Las mejores peladoras profesionales de precios intermedios

Ahora bien, es momento de hablar de las mejores máquinas para pelar marihuana profesional, es decir un poco más avanzadas en cuanto a prestaciones, pero también con precios más elevados, algunas opciones son:

  1. Trimpro Unplugged

Es una peladora manual profesional Trimpro Unplugged que deja resultados de gran calidad por su precisión, está elaborada en acero y el aluminio. Funciona al hacer girar la manivela que a través de mecanismos interiores mueve las cuchillas de acero para cortar los cogollos.

mejores peladoras de cogollos

  1. Master Trimmer Pocket

Funciona de manera automática, es una máquina de pelar marihuana profesional y aunque no consta de base es muy versátil porque la puedes usar en cualquier lugar usando la base de tu preferencia. Tiene cuchillas son de acero afilado que van debajo de la rejilla y es muy silenciosa.

  1. Trimpro Automatik

Trimpro Automatik podemos catalogarla perfectamente como una de las mejores peladoras profesionales del mercado, su tamaño la hace muy cómoda. Está conformada por una estructura de aluminio y cuenta con dispositivos de seguridad para evitar accidentes.

Regula la potencia para usar la velocidad en función de la precisión o rapidez que demandemos de sus 4 cuchillas de acero bien afiladas.

  1. Master Trimmer Standard

Master Trimmer Standard. La precisión es una de las mejores características de esta peladora profesional, tiene una larga vida útil garantizada. Entre sus otros beneficios es que se trata de una maquina sencilla de limpiar, de transportar y de utilizar.

mejores peladoras de cogollos

Las mejores maquinas peladoras para marihuana para grandes cosechas.

Cuando se trata de grandes cosechas el trabajo de manicurado puede resultar sumamente arduo en estos casos te convendrá tener una de estas máquinas:

  • Peladora MT Tumbler 500.
  • Peladora Centurion PRO Original.
  • Peladora Centurion PRO Tabletop.
  • Peladora Centurion Mini Pro.
  • Peladora Centurion Gladiador.
  • Peladora Centurion PRO 3.0 Medical Grade
  • Peladora Twister T6.

mejores peladoras de cogollos

Peladoras de cogollos baratas

  • Los precios de las peladoras de cogollos varían dependiendo del modelo, las manuales suelen ser más económicas.
  • La peladora de cogollos baratas son las que suelen disponer de menos velocidad de procesamiento de pelado y son pequeñas.
  • Si se tratan de modelos automáticos y en especial los de tipo industrial suelen tener precios más elevados.

Uso de las Peladoras de marihuana

mejores peladoras de cogollos

  • Luego de realizar su trabajo las peladoras de marihuana quedan llenas de los restos de la manicura, estos se depositan en las bolsas o recipientes.
  • No obstante, algunos restos quedan en la malla y otras partes de la máquina, en algunos casos estos se pueden secar para aprovechar la resina.
  • Además, como consejo es recomendable siempre limpiar las máquinas para alargar la vida útil y a su vez esto mejorar su efectividad.
  • Para limpiarlas comúnmente se usa alcohol isopropílico que ayuda a higienizarla y dejarla lista para un próximo uso.
  • Esta acción impide que la maquina se sobrecaliente y ase asegura la calidad del producto a obtener, porque nos libramos de contaminación con residuos previos.

¿Listo para manicurar tus plantas?

¡Buenos humos!

COMPARATIVA

Peladora Automatica DT Podadora Spinpro Peladora de Cogollos PRO SPIN ElectricaPeladora de Cogollos PRO SPIN ManualPeladora de Cogollos MesaPeladora Centurion Mini PROPeladora Centurion PRO 3.0 Medical GradePeladora Baby Trimmer BT01Peladora Big Trimmer BT02peladora de cogollos leaf cutter
Peladora Automatica DTPeladora de Cogollos Automática Leaf CutterPeladora de Cogollos Leaf Trimmer Pro ElectricaPeladora de Cogollos PRO SPIN ManualPeladora de Cogollos Mesa Table TrimmerPeladora Centurion Mini PROPeladora Centurion PRO 3.0 Medical GradePeladora Baby Trimmer BT01Peladora Big Trimmer BT02Peladora de Cogollos Leaf Cutter 40Cm
COMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRARCOMPRAR
Marca
Caracteristica
Uso
Precio 299,00 € 326,38 € 374,63 € 281,19 € 208,88 € 8 460,05 € 24 307,95 € 687,76 € 1 219,09 € 280,19 €

Entradas relacionadas

Añadir un comentario

Compartir este contenido