Microscopio Lumagny 100x LED

Microscopios

Microscopio Lumagny 100x LED

Nuevo producto

Microscopio Lumagny con aumento de 100X y luz LED, para ver tus plantas como nunca las habías visto, práctico, económico y compacto. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

11,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Microscopio Lumagny 100x LED

Si necesitas observar bien tus plantas para poder localizar plagas o para saber cuándo están en el momento exacto para cosecharlas necesitarás un buen microscopio.

El microscopio LED Lumagny 100x tiene un gran aumento lo que nos permitirá localizar hasta a los bichitos más pequeños. Además su luz LED nos ayudará a visualizar todo correctamente aunque no tengamos muy buena luz exterior.

¿Es muy complicado utilizar el microscopio Lumagny LED 100x?

  • Utilizar el microscopio es muy sencillo, gracias a su luz LED podrás ver de manera nítida los tricomas, las plagas, las hojas...
  • Recuerda pegar bien el microscopio a la zona que quieras ampliar para que la visión no sea borrosa.
  • Solo hay que apretar un botón
  • Pilas incluidas. 

Para poder ver bien y que el microscopio enfoque correctamente no debemos olvidar pegar por completo el microscopio sobre la superficie donde se quiere observar, de esta forma lo estaremos haciendo correctamente el enfoque, pero si no lo pegamos no conseguiremos ver nada con nitidez.

Utilidad del microscopio

Se trata de un aparato de gran utilidad que nos ayuda a llevar un adecuado seguimiento de la etapa de maduración en la que se encuentran nuestras flores y también a ver si hay algún tipo de plaga en sus primeros estadios que puedan afectar a nuestro cultivo, evitando así consecuencias peores. Tiene un enfoque de gran precisión, y gracias a su luz podemos ver con facilidad el punto de recogida de la marihuana según el color que presenten los tricomas. Además, su lente con aumento hace que podamos verlo todo más detalladamente.

Beneficios

  1. Permite incrementar hasta 100 veces el tamaño del objeto que estemos observando.
  2. Tamaño compacto lo que nos permite llevarlo a cualquier lugar en el bolsillo del pantalón, pudiéndolo utilizar en cualquier situación sin necesidad de esperar a llegar a casa.
  3. Su luz led hace que no nos perdamos ni un solo detalle.

Si lo que realmente te mola es observar los numerosos colores y destellos de los tricomas que tienen tus cogollos este microscopio es tu aliado perfecto.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingGratamente sorprendida
Paulina M. el día 2017-09-20Aún no me puedo creer como una cosa tan pequeña me permite ver con esa nitidez los tricomas de mis plantas! Sin duda lo recomiendo


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Microscopio Lumagny 100x LED