Microscopio LUMAGNY 30 X

Categorías

Microscopio LUMAGNY 30 X

Nuevo producto

Microscopio Lumagny de 30 aumentos y tamaño compacto, ideal para comprobar el nivel de maduración del cultivo y la presencia de algún tipo de plaga. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

11,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Microscopio Lumagny 30x

Microscopio Lumagny, pequeño, de uso sencillo y con gran resistencia. Con aumento de 30 x y luz incorporada, para que no te pierdas ni un solo detalle durante el desarrollo de tus plantas.

Microscopio Lumagny fácil de utilizar y de un tamaño compacto, lo que te permite llevarlo a cualquier parte y disfrutar de él siempre que lo necesites.

¿Para qué podemos utilizar el microscopio?

Cuenta con una lupa que te permite realizar hasta 30 aumentos, lo que le convierte en el aparato ideal para observar con nitidez las plagas que pueden estar presentes en las hojas de las plantas o también para mantener un control sobre el nivel de maduración que tienen los tricomas.

Es perfecto para cualquier tipo de planta pero especialmente para la critical kush.

Beneficios de su utilización:

Este tipo de microscopio como todos los de su marca se caracterizan por ser pequeños, tener una adecuada resistencia y ser sencillos de utilizar, ya que sencillamente será necesario ajustar el enfoque moviendo una rueda que tiene en uno de sus laterales.

Además, funciona a pilas y su duración es muy larga por lo que podemos olvidarnos de estar pendientes por si se queda sin batería.

Es una herramienta imprescindible para llevar un control en tu cultivo y evitar que cualquier tipo de plaga se apodere de él. Con este poderoso microscopio podremos ver los bichos que estén atacando a nuestras plantas antes de que el ojo humano pudiera percibirlas.

Además es muy útil para conocer en qué nivel de maduración se encuentran las plantas de marihuana, porque podremos ver con detenimiento los cogollos y saber cuál es el momento óptimo para cosechar.

Características generales:

  • Microscopio compacto
  • Marca: Lumagny
  • Luz: integrada
  • Aumento: 30 aumentos
  • Imprescindible para comprobar los tricomas y llevar un control sobre las plagas.
  • Pilas de botón AAA 1,5x2 (no están incluidas)
  • Peso:36 gramos.

Utilidades:

  1. Observar los tricomas de las plantas de marihuana para saber cuál es el punto exacto de recogida.
  2. Distinguir cualquier especie de insecto o plaga con facilidad.
  3. Comprobar la cantidad de resina y azúcar en la producción
  4. Localizar con mayor precisión cualquier incoveniente sustémico que puedan tener las plantas.

En Eurogrow tenemos disponibles diferentes tamaños en distintos niveles de aumento, con luz incorporada, lente y ruedecilla que nos permite ver el objeto o plantas con una precisión asombrosa asique no lo pienses más y comienza a disfrutar de tu cultivo sin perderte ni un solo detalle. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Buen producto
 el día 2015-10-20 Buen precio


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Microscopio LUMAGNY 30 X