Microscopio LUMAGNY 30 X LED

Microscopios

Microscopio LUMAGNY 30 X LED

Nuevo producto

Microscopio Lumagny con un aumento de 30X y luz LED incorporada, que te permitirá llevarlo a cualquier parte y observar los tricomas, plagas o microorganismos de tu cultivo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

9,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Microscopio LUMAGNY 30 X LED

Microscopio Lumagny de tamaño compacto, gran resistencia y utilización sencilla. Además cuenta con lupa de 30x de aumento y luz incorporada para apreciar con mayor precisión los tricomas de tus plantas.

Se trata de un microscopio de bolsillo, con una iluminación LED, ideal para llevar a cualquier lugar y no perderte en ningún momento el crecimiento de tus plantas de marihuana, ya que permite observar el nivel de maduración en el que se encuentran sus tricomas o la presencia de plagas en las hojas u hongos.

Con este microscopio podrás ver hasta el más mínimo detalle en tu cultivo, por más mínimo que sea.

Es perfecto para ver los tricomas de cualquier tipo de planta de marihuana pero si observas los tricomas de la Power Kush te llevarás una gran sorpresa

Características principales:

Su potente luz LED con gran brillo te permitirá ver cualquier tipo de problema que pueda tener tu cultivo y que a simple vista no se puede reconocer u detectar con  facilidad.

Su diseño y pequeño tamaño le hace perfecto  para utilizarse en cualquier cultivo de interior, ya sean armarios, habitaciones acondicionadas o incluso invernaderos.  Además cuenta con un pequeño botón en el cuerpo que pulsándole te permite que se encienda su luz LED para apreciar cada detalle con una buena claridad  y absoluta definición.

Modo de utilización:

Su utilización es muy sencilla:

  1. Se debe colocar el microscopio pegado totalmente al punto donde quieres observar.
  2. Tras esto, se debe pulsar el botón y acercar el ojo a la lente de ampliación.

Consejo: Si no colocas el aparato pegado al lugar donde quieres observar no podrás ver adecuadamente.

¿Cómo detectar que los cogollos están maduros?

Este pequeño pero práctico aparato es una herramienta que no debería faltar en el hogar de ningún cultivador de marihuana, ya que si no lo tienes no podrás ver los tricomas y no sabrás con exactitud el momento óptimo de su maduración. En primer lugar pasan de un color transparente a dorado y, después marrones, alcanzando el momento cumbre de la planta.

No esperes más y hazte en Eurogrow con el microscopio LED 30X de Lumagny, consiguiendo un cultivo de calidad y en las mejores condiciones.

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingBuena calidad-precio
Don Cogollo P. el día 2017-10-20Contento con mi compra, sin duda cumple todas mis expectativas. Lo recomiendo
ratingBuenos resultados del producto
 el día 2017-04-18Buenos resultados del producto
ratingmicroscopio
 el día 2016-07-17microscopio


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Microscopio LUMAGNY 30 X LED