Lupa Cuenta Hilos 10x

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Lupa Cuenta Hilos 10x

Lupa Cuenta Hilos 10x

Nuevo producto

Lupa con aumento de 10x, tamaño compacto y económico con la que podrás observar los tricomas de tus plantas, además de detectar plagas.  

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 19 horas y 36 minutos y recíbelo el jueves 18 octubre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

6,65 €

-5%

7,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Lupa Cuenta Hilos 10x

Lupa Cuenta-Hilos perfecta para mantener en todo momento un control en tu cultivo, comprobar si hay algún tipo de plaga, ver la formación de tricomas o incluso algún tipo de carencia que pueda tener la planta para actuar lo antes posible.

Se trata de una lupa de tamaño compacto que resulta de gran utilidad para ver elementos de pequeño tamaño, no únicamente las hojas, sino también puedes utilizarla para ver insectos o sellos incluso.

Modo de funcionamiento:

Tiene un aumento de 10x, es decir, que observaremos 10 veces más próximos, de tal manera que podrás ver la imagen en aumento con una gran nitidez y claridad para ver con total detalle todos los elementos de tu planta y asegurarte de que se desarrolla perfectamente.

Su utilización es de lo más sencillo, simplemente se debe apoyar sobre una superficie con una mano y con la otra sujetar el elemento para poder desplazar la muestra.

Por su fácil funcionamiento, su pequeño tamaño y su precio económico la convierte en el accesorio imprescindible para cualquier cultivador.

Elementos principales de la lupa:

A pesar de su tamaño reducido, es un aparato muy completo, ya que está compuesto por 3 piezas que dan la opción de plegarla para poder llevarla a cualquier lugar y utilizarla siempre que sea necesario. La parte que sostiene la lupa nos posibilita poner el elemento que queramos analizar a una distancia correcta para verlo sin dificultad, permitiendo un nivel de efectividad muy notable.

En la base del aparato podemos ver una escala graduada en milímetros para permitirnos realizar mediciones también si fuese necesario.

Utilidad:

Independientemente de tener un cultivo interior o exterior, debemos comprobar:

  1. La aparición de plagas o problemas en la etapa final de la planta. 
  2. El color que presentan los tricomas para saber cuando se debe cosechar la marihuana, sin anticiparnos, ni retrasarnos.

Características principales:

  • Aumento de 10x

  • Cuenta-Hilos
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Lupa Cuenta Hilos 10x

    DMCA.com Protection Status