Lupa Cuenta Hilos 10x

Microscopios

¡PRECIO REBAJADO! Lupa Cuenta Hilos 10x

Lupa Cuenta Hilos 10x

Nuevo producto

Lupa con base de apoyo para colocarse en cualquier superficie. Económica y práctica para poder observar tus plantas y ver los tricomas y resina. Así como detectar insectos y hongos a tiempo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

7,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Lupa Cuenta Hilos 10x

Práctica y económica lupa para poder ver tus plantas al detalle. Podrás observar con precisión las hojas y tallos de las plantas de tu cultivo con detenimiento.

Verás como se desarrollan los tricomas y podrás realizar un seguimiento exhaustivo del cultivo y ver si tienen insectos, hongos o cualquier tipo de plagas para poner solución y frenarlas a tiempo.


Características

La Lupa Cuenta Hilos tiene un aumento de 10x, por lo que verás con precisión prácticamente la parte de la planta que quieras.

Tiene una base de apoyo, para que la puedas colocar sobre una superficie plana y no tengas que sujetarla. De esta manera se hace muy sencillo su manejo, sólo tendrás que coger con las manos aquella parte que quieras observar, así tienes margen de movimiento sin desenfocar la imagen continuamente.

Lleva un buen seguimiento de las plantas, observando sus tricomas, contemplando la resina que va formándose en las flores y que dará lugar a los cogollos que tanto esperamos.

Podrás proteger al cultivo de plagas, con esta lupa especializada alcanzarás a ver cualquier insecto, o rastro de hongos. Por lo que podrás controlarlo antes de que se cree la plaga.


Disponible en Eurogrow.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Lupa Cuenta Hilos 10x

LISTA MAS COMENTADOS