Si haces el pedido Ahora de + 30€
Pubicado el : 28-12-2024 10:16:36
Tabla de Contenidos
Para que un cultivo de cannabis sea exitoso debes comprender cada una de las partes de la planta y los pistilos ellos te dirán si tu planta es macho o hembra, echa un vistazo a marihuana macho, mucho antes de que florezca. Sin duda alguna, una de las partes que menos se valora de la marihuana son los pistilos y resulta que cumplen con una tarea simple, pero necesaria para su cultivo, que es decirnos el sexo de la planta mucho antes de que florezca.
Y aunque te parezca algo tonto, nadie quiere que en su cultivo de cannabis para consumo haya un macho que convierta los cogollos puros de las hembras en cogollos repletos de semillas, que al secarse y fumarse serán amargas. Además de que cumple muchas otras funciones, como decirte cuál es la madurez de la planta e incluso cuando es el momento de cosecharla para obtener el mejor resultado.
Así que como verás, la importancia de los pistilos de la marihuana es alta y está infravalorada. Para tu suerte, a continuación, te diremos todo, fumetas.
Concretamente, la definición más acertada es que los pistilos de la marihuana son el órgano sexual del cannabis hembra. Para ser más exactos, son vellosidades, sólo que debes evitar confundirlas con los tricomas de la marihuana, ya que éstos últimos salen es del cáliz de la planta.
Dentro de los pistilos de la marihuana se hayan los ovarios de la planta, sitio donde se generan las semillas cuando se haya polinizado. Están diseñados para funcionar como la más acertada trampa para atrapar todo el polen posible que generen los machos. Aunque no todos los pistilos de la marihuana son iguales, ya que pueden variar según la sepa, todos sirven para la mismo: recibir el polen del cannabis macho a través de insectos, pájaros, lluvia y hasta el viento. Echa un vistazo a como hacer semillas femimizadas.
Para ser honestos, lo malo es algo meramente personal y propio del ser humano. Recordamos que las plantas están hechas para reproducirse. Pero el caso es que cuando la marihuana es polinizada en sus pistilos, pierde su potencia y genera semillas, que amargaran los cogollos al quemarlos y fumarlos.
Si la planta no es polinizada, entonces sus cogollos serán resinosos y deliciosos para fumarlos.
Echa un vistazo a cuando cortar la marihuana.
Sí, así como lo lees. Existen plantas de marihuana que son consideradas intersexuales y al igual que las hembras, tienen pistilos. El problema es… que las plantas de marihuana intersexuales van a producir polen y resultan letales para tus cultivos de cannabis comercial, ya que al polinizar tus plantas hembras van a estropear todos tus cogollos.
Finalmente, lo más importante de los pistilos de la marihuana es que te obligan a revisar a profundidad cada una de tus plantas de cannabis para evitar que todo tu cultivo se pierda a la primera. Y por supuesto, cuidado con estresarlas, porque podrían volverse hermafroditas e igual tendríamos problemas.
¡Buenos humos!
Compartir este contenido