Recambio de Humidificador 1 membrana

Humidificadores Deshumidificadores

Ver aquí todas las categorías

Recambio de Humidificador 1 membrana

Nuevo producto

Recambio de Humidificador 1 membrana, cuando se usa agua del grifo la membrana se llena de cal, necesitas este recambio para poder seguir usando tu humidificador

Más detalles

  • Currently 2.50/5

--: 2.5/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

RECAMBIO DE MEMBRANAS PARA HUMIDIFICADOR

Paquete de membranas de recambio para humidificadores, el kit puede ser de 1 membrana por ultrasonido de 20 mm, incluyendo la llave de cultivos grow para hacer el cambio sin ninguna dificultad. Solo son compatibles para humidificadores de ultrasonido que no tengan la carcasa que posean un cable para poder ser conectados al circuito de corriente.

Cambiarlo para que funcione bien cada cierto tiempo

Haz una buena inversión y compra tus membranas de recambio para cuando el humidificador lo requiera. Siempre será necesario un cambio, ya que las membranas que se encuentran trabajando se van llenando de sucio, cal, entre otros residuos que disminuyen su movimiento y efectividad; esto lo comenzarás a notar cuando la niebla producida se vea escasa.

El recambio lo es todo

Al llevar a cabo el recambio de membranas de tu humidificador, volverás a sentir como si te hubieses comprado uno nuevo de fábrica que produce niebla a toda máquina, aparte prolongaras su período de vida evitando hacer un nuevo gasto a tu bolsillo. Recuerda en lo posible tratar de usar agua destilada y estar pendiente que no caiga ningún tipo de residuo que la contamine, de ser así procura cambiarla para que las membranas puedan tener un tiempo de duración más largo.