Gotero Autocompensante 4L/H

Categorías

¡OFERTA! Gotero Autocompensante 4L/H

Gotero Autocompensante 4L/H

Nuevo producto

Gotero autocompensante para sistemas de riego automáticos. Imprescindibles en conexiones en las que existan diferentes presiones del agua. Caudal de 4L/H

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 16 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

0,22 €

-3%

0,23 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Gotero autocompensante 4L/h

El gotero autocompensante posee un caudal continuo de 4 litros a la hora permitiendo su uso en zonas con presiones del agua variables.

Su instalación es muy sencilla y nos permite llevar el agua a cualquiera de nuestras plantas, tengamos un cultivo interior con un depósito o exterior con riego automático.

¿Cómo instalar el gotero?

Podemos realizar dos tipos de instalaciones con el gotero autocompensante:

  1. Directa a la planta: en este caso engancharemos el gotero autocompensante en la tubería que va directa a la planta. Para ello realizaremos un agujero en el tubo (nos podemos ayudar del punzón sacabocados). De esta manera el agua saldrá por el gotero directo a la planta.
  2. Con una tubería adicional: en este caso tendremos que enganchar el gotero de la misma forma que la anterior, pero en la tubería principal y unimos la planta y el gotero mediante un tubo de polietileno de 6-4mm.

Dependiendo de cómo tengas realizado el recorrido de tu sistema de riego deberás decantarte por colocar el gotero en el tubo principal o en la tubería que pase por la planta.

Diferencias del gotero autocompensante respecto a otros goteros

El gotero autocompensante posee una función muy importante y es que, como su propio nombre indica, va compensando las presiones del agua haciendo así que el caudal no varíe y siempre sea el mismo.

Gracias a esta característica, el recorrido del agua no varía ni tendremos momentos en los que la planta recibe más agua y momentos en los que recibe menos.

Además gracias a su forma, se va realizando una autolimpieza aunque de vez en cuando se puede abrir para limpiarlo a fondo o incluso cambiarlos cada cierto tiempo.

Características del gotero

  • Fabricados en polipropileno y con un disco interior de silicona de alta durabilidad. 
  • Desarmables para poder realizar la limpieza del interior y eliminar restos de fertilizantes u otros residuos
  • Dos opciones de conexión
  • Conexión sencilla y duradera
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Gotero Autocompensante 4L/H

    DMCA.com Protection Status