Tubo Flexible Polietileno para sistemas de Riego (6-4mm)

Goteros y tubos

Tubo Flexible Polietileno para sistemas de Riego (6-4mm)

Nuevo producto

Tubo de polietileno de 6-4 milímetros para todos tu sistemas de riego ya sea por goteo o directamente regar a suelo directo

Más detalles

ofrecemos varios servicios

0,75 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tubo Flexible Polietileno para sistemas de Riego (6-4mm)

Tubo para riego de polietileno de 4-6 milímetros, perfecto para todo tipo de sistemas de riego, en especial para riego por goteo, cuya longitud se puede pedir según las necesidades del cliente para que tus plantas reciban su dosis de agua de la manera más eficaz y adecuada.

Se trata de un tubo elástico para que puedas acondicionarlo como necesites.  Es ideal para hacer sistemas por goteo y tuberías. Lo puedes adaptar para que valla por debajo de la tierra o por encima ya que es resistente a la luz del sol y su duración es útil durante un largo periodo de tiempo.

Se trata de una manguera de calidad superior que transportará el agua o los nutrientes hacia las plantas. Además, admite colocar fácilmente difusores o incluso goteros empleando diferentes piezas para encajarlo u otros instrumentos para realizar un riego por goteo que te permitirá hacer el circuito que precises para conseguir que tus plantas tengan el agua y los nutrientes necesarios para su crecimiento.

¿Puedo utilizarlo en cualquier sistema de riego?

Es perfecto para cultivos aéreo e hidro, cogiendo las medidas precisas que necesites para ponerle las uniones, bombas, llaves de paso, depósito, filtros, goteros…vamos todo lo necesario para hacer un buen sistema de riego.

Con este tubo, podrás hacer por ti mismo la instalación del riego que desees, tanto manual como automática utilizando este tubo elaborado en polietileno de gran resistencia y flexibilidad para poder ponerlo en torno a las plantas.

Para realizar los agujeros con mayor facilidad y hacer el sistema de riego por goteo emplearemos el sacabocados. Se trata de una pieza muy económica que nos ayudara a hacer el montaje del sistema de riego más sencillo.

Consejos de utilización:

Debes recordar que es necesario tapar el final de la tubería utilizando un tapón para que los goteros no varíen su presión y mantengan siempre la misma.

Por seguridad, aconsejamos poner el cableado en la zona de arriba del cultivo, lejos de tubos y depósitos y sobre las lámparas y, comprobar a menudo las uniones para prevenir posibles incidentes.

Características generales:

  • Corte por metros
  • Medidas: 4 o 6 milímetros
  • Color: negro

No lo dudes ni un segundo más y adquiere este tubo para que tu cultivo tenga el agua en la cantidad adecuada y de calidad superior.

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Tubo Flexible Polietileno para sistemas de Riego (6-4mm)