Ozonizador 70 W 2 g/h Cornwall Electronics

Ozonizadores

Ozonizador 70 W 2 g/h Cornwall Electronics

Nuevo producto

Ozonizador de calidad excepcional que expulsa ozono y elimina del ambiente los malos olores además de bacterias y ácaros para obtener unas condiciones ambientales inmejorables en las zonas de cultivo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

379,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ozonizador 70w 2 g/h Cornwall Electronics 

El ozonizador 70 w 2 g/h Cornwall Electronics es un aparato que elabora y expulsa ozono en el ambiente de forma rápida para destruir las partículas que generan olor desagradable. Además destruye las bacterias y los ácaros del polvo , por lo que las condiciones higiénicas donde esté situado se van a mejorar considerablemente, ya sean grandes espacios o quitar los malos olores en espacios más pequeños

 

¿Qué conseguimos con Ozonizador 70W 2 g/h Cornwall Electronics?

Con este dispositivo se consigue producir 2 gramos de ozono por hora, por lo que resulta más eficaz que el ozonizador inferior a este, el de 18w que únicamente cubre 60 m2.

Se trata del complemento ideal para combinarlo con los filtros de carbón antiolor

 

¿Dónde debemos utilizarlo?

No se aconseja poner un ozonizador en el mismo espacio donde se realice la cosecha ya que se come el olor y el sabor de las plantas, por lo que debemos colocarlo en un espacio próximo a nuestro cultivo o en la misma puerta, pero nunca en contacto directo con las plantas.                                                                                                 También podemos utilizarlo para eliminar los olores en espacios donde hemos tenido un secadero o un cultivo.

En el caso de querer que desaparezcan los olores de otro tipo de sustancias como el humo, si podemos poner este aparato en el mismo espacio pero nunca con las plantas.

 

Modo de funcionamiento del Ozonizador 70W 2 g/h Cornwall Electronics:

Este aparato tiene una salida en su parte posterior, que es la zona donde se libera el ozono.

  1. Expulsión del ozono en una estancia: Expulsa el ozono para repartirlo por el espacio a través de su parte posterior. Válido para eliminar de forma rápida olores en espacios de grandes dimensiones y para estancias más pequeñas.
  2. Expulsión de ozono a través de la piedra difusora de agua: Conectamos la piedra difusora con la salida posterior y a continuación, la meteremos en el depósito de agua para que libere el ozono y se purifique.
  3. Es adecuado para los depósitos hidropónicos donde conseguiremos suprimir los malos olores y limpiar el agua. Además conseguiremos que no aparezcan bacterias ni hongos en el agua.
  4. Expulsión del ozono a través de tubo de silicona en conducto de extracción: Enchufamos un tubo de silicona con el ozonizador y lo conectamos con la salida posterior del aparato. Al mismo tiempo ese mismo tubo lo enchufamos a un conducto de extracción del cultivo. Se debe posicionar después del extractor y la distancia entre este y la calle debe ser entre 5-8 m para que funcione correctamente y pueda eliminar el olor sin problema.

Características generales:

  • Marca: Comwall Electrinics
  • Potencia: 70w
  • Producción ozono: 2 g/hora
  • Temporizador programable en 2 opciones: continua o de 5 a30 min.
  • Modo encendido y apagado automático
  • Peso: 5,5 kg
  • Voltaje entrada: 220 v
  • Regulador de cantidad de ozono: del 20 al 100%
  • Longitudes: 344x155x300 centímetros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ozonizador 70 W 2 g/h Cornwall Electronics