ONA Mist Dispenser

Ambientadores

Ver aquí todas las categorías

ONA Mist Dispenser

Nuevo producto

Dispensador automático con temporizador programable en 3 opciones de tiempo de los ambientadores ONA Mist. Acaba con olores indiscretos sin complicaciones.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

21,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

ONA Mist Dispenser

ONA Mist Dispenser, como su nombre indica, es un dispensador automático del ambientador de la marca ONA. Acabaremos con todos los olores que desprende nuestro cultivo de marihuana. Estos ambientadores son muy potentes, más que los que podemos comprar en cualquier supermercado o bazar.


Características

Este dispensador de ONA Mist tiene un temporizador regulable, por lo que nos vamos a olvidar completamente de él, va a funcionar sólo cada " X " minutos, en el tiempo que elijamos, 7.5 min, 15 min ó 30 min. Tenemos 3 opciones de tiempo para elegir según el olor que tengamos en la sala o casa.

Si nuestra hierba está en proceso de secado olerá bastante, así que podemos poner este dosificador programado cada 7.5 min y colocarlo en la puerta del armario o habitación. Para que destruya cualquier olor de marihuana fuera de la zona de secado.

Podemos utilizarlo también en casa si somos fumadores habituales o en nuestro cultivo.

Olvídate de estar pulverizando con otro ambientadores manuales y complicándote la vida, coloca uno de estos aparatos ambientadores y se acabó el problema de los olores indeseables e indiscretos.

Elije entre las fragancias de las que dispones de ONA Mist para colocarla en el Dispenser.

Este aparato se vende sin relleno ( la fragancia debes comprarla a parte ).


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de ONA Mist Dispenser