Ona Gel

Ambientadores

Ona Gel

Nuevo producto

Ona Gel es un ambientador indicado para eliminar por completo los malos olores provocados por el cultivo o por el humo, convirtiendo el espacio donde se utiliza en un lugar acogedor por su aroma suave y agradable. 

Más detalles

  • 1Kg
  • 3.6 kg
ofrecemos varios servicios

19,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ona Gel

 

Ona Gel es el producto idóneo para eliminar los malos olores del espacio en el que se necesite. Simplemente debemos abrir el frasco y dejarlo en el lugar para que comience a actuar.

Ona Gel liquida los malos olores producidos durante la fase de floración de nuestras plantas o la etapa final de secado. No solo elimina el mal olor que puedan llegar a producir nuestras plantas sino que también se puede emplear para quitar el olor producido por el humo en diferentes dependencias para evitar molestar a los no fumadores.

Modo de empleo de Ona Gel: 

Se trata de un ambientador súper sencillo y práctico, simplemente con girar la tapa y abrir el frasco y colocarlo en el lugar que queramos eliminaremos el olor desagradable al 100%, consiguiendo un espacio con un aroma suave y agradable.

Este producto no disimula el mal olor como ocurre con otros ambientadores, sino que coge las partículas pestilentes, las cuales acaban en el suelo por su peso, debido a que les impide moverse por el ambiente como lo hacían antes.

No te compliques con ambientadores que no te solucionan el problema y elige Ona Gel para eliminar por completo el olor desagradable, haciendo que esto se quede en una anécdota que poder contar. También puede utilizar el ambientador Ona Block

¿Cómo debemos utilizarlo?

Su forma de utilizarlo es sencilla y puede variarse, pudiéndose utilizar únicamente con el propio frasco girando la tapa y dejar que poco a poco vaya consumiéndose, o ponerlo en varios envases en repartido por distintos rincones, para que actúe en los espacios que se necesite, pero se debe tener en cuenta que si se reparte en diferentes frascos se consumirá con mayor rapidez.

Posibilidad de adquirir el ambientador en diferentes formatos: 1 kg o 3,6 kg.

Fragancias disponibles de Ona Gel: 

  • Fruta tropical (Tropic)
  • Suavizante (Polar Crystal)
  • Manzana (Apple)
  • Neutro-limpio (Pro)
  • Limón cítrico (Fresh linen)

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingWena compra
 el día 2017-06-18Buenos precios y envío rápido!
ratingFantástico
 el día 2016-06-27Muy útil como anti-olor. No hay que conectarlo a la corriente y atrapa realmente los olores.
ratinggenial
 el día 2016-04-21Perdecto
ratingRápidos, eficaces y buen precio
 el día 2017-02-16Estoy bastante satisfecho con esta empresa, hasta ahora todo lo comprado me ha dado buen resultado, sin duda seguiré comprando aquí.
ratingQuita el olor muy bien
 el día 2016-12-12Quita el olor muy bien
ratingelimina muy bien los olores
 el día 2017-07-14elimina muy bien los olores
ratingRapido y a buen precio
 el día 2016-10-30Rapido y a buen precio como siempre.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ona Gel