Mantel Silicona BHO

Extraccion De Resina

Mantel Silicona BHO

Nuevo producto

Mantel de silicona perfecto para nuestros trabajo con BHO. No desperdiciaremos ni una gota de aceite.

Más detalles

  • Pequeño
  • Grande
ofrecemos varios servicios

9,95 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Mantel de Silicona BHO

Este mantel de silicona es muy útil para trabajar sobre él cuando hagamos nuestros aceites BHO. es anti-Adherente, no se nos pegará nada y así no desperdiciaremos aceite.


Características

Este mantel está fabricado en su totalidad de silicona pura. Por lo que nos viene muy bien cuando trabajemos el BHO. Estos aceites que fabriquemos son muy pegajosos por lo que no sabemos ni dónde ponerlos cuando tenemos que alisarlos, o trasportarlos para envasarlos al vacío o llevarlos a la nevera. Usemos el recipiente que usemos, se nos pegará el aceite y no tendremos forma de despegarlo sin estropearlo y sin desperdiciar parte de él.

Con este paño no tendremos ningún problema, podremos trabajar tranquilamente sobre él. No se nos pegará nada, y si algo queda adherido simplemente con una espátula o doblando el paño se despegará en su totalidad sin alterarlo y sin desperdiciar ni una gota.


Limpieza

Este paño sintético es muy fácil de limpiar. Simplemente con la ayuda de papel o algodón impregnado en alcohol conseguiremos dejarlo impecable. Si estuviera demasiado sucio podemos lavarlo tranquilamente estropajo en mano o meterle en un lavavajillas.


Disponible en dos tamaños:

Pequeño: 30 x 20 cm

Grande: 40 x 30 cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Mantel Silicona BHO