Gas BHO Colibri 400ml

Extraccion De Resina

Ver aquí todas las categorías

Gas BHO Colibri 400ml

Nuevo producto

Gas colibri para BHO de 400 mL es el mas refinado y limpio de impurezas del mercado. Úsalo siempre en tus extracciones de BHO.

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

4,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Gas para extracciones de BHO colibrí:

El colibrí es un gas butano de los más limpios del mercado, casi sin impurezas, lo que hará que nuestras extracciones de BHO sean mucho más limpias y no contengan restos. 

El gas colibrí se puede usar tanto para rellenar mecheros como para hacer extracciones de BHO.

Al ser un envase a presión, siempre tendremos que tener cuidado,no acercarlo a fuego o a chispas, no exponerlo a altas temperaturas ni a sol directo y utilizarlo en el exterior para tener buena ventilación. Si se utiliza correctamente el gas colibrí te dará muy buenos resultados.

Forma de uso del colibrí:

Para usarlo solo tenemos que ponerlo de manera vertical, y apretar la boquilla contra la entrada del mechero (si es recargable tendrá boquilla que se adapta a la boquilla del recipiente) o contra la entrada del gas en el extractor. Normalmente se necesita una botella por cada extracción, pero siempre es recomendable seguir las instrucciones de cantidad o procedimiento de los extractores.

Cuando se termine la extracción es muy importante evaporar todo el gas, ya sea al baño maría o mediante una bomba de vacío ya que aunque no tenga impurezas, el gas no se puede consumir ya que es tóxico.

Nuevo envase de 400ml

Productos de la misma categoria de Gas BHO Colibri 400ml