Gas BHO Colibri 400ml

Categorías

¡OFERTA! Gas BHO Colibri 90Ml

Gas BHO Colibri 400ml

Nuevo producto

Gas colibri para BHO de 400 mL es el mas refinado y limpio de impurezas del mercado. Úsalo siempre en tus extracciones de BHO.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Disponible

Pídelo antes de 5 horas y 54 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

4,37 €

-3%

4,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Gas para extracciones de BHO colibrí:

El colibrí es un gas butano de los más limpios del mercado, casi sin impurezas, lo que hará que nuestras extracciones de BHO sean mucho más limpias y no contengan restos. 

El gas colibrí se puede usar tanto para rellenar mecheros como para hacer extracciones de BHO.

Al ser un envase a presión, siempre tendremos que tener cuidado,no acercarlo a fuego o a chispas, no exponerlo a altas temperaturas ni a sol directo y utilizarlo en el exterior para tener buena ventilación. Si se utiliza correctamente el gas colibrí te dará muy buenos resultados.

Forma de uso del colibrí:

Para usarlo solo tenemos que ponerlo de manera vertical, y apretar la boquilla contra la entrada del mechero (si es recargable tendrá boquilla que se adapta a la boquilla del recipiente) o contra la entrada del gas en el extractor. Normalmente se necesita una botella por cada extracción, pero siempre es recomendable seguir las instrucciones de cantidad o procedimiento de los extractores.

Cuando se termine la extracción es muy importante evaporar todo el gas, ya sea al baño maría o mediante una bomba de vacío ya que aunque no tenga impurezas, el gas no se puede consumir ya que es tóxico.

Nuevo envase de 400ml

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Gas BHO Colibri 400ml

    DMCA.com Protection Status