Guante Silicona para BHO

Extraccion De Resina

Guante Silicona para BHO

Nuevo producto

Guante de silicona para realizar tus extracciones de BHO y asegurarte de que no vas a perder ninguna cantidad de tu valioso tesoro. 

Más detalles

Disponible

ofrecemos varios servicios

7,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Guante silicona para BHO

Guantes fabricados en material de silicona para realizar tus extracciones de BHO evitando pequeños incidentes como que se te pegue entre los dedos, ya que este material actúa como adherente, evitando además tener que rapar al retirarlo de la silicona.

Beneficios de emplear silicona en las extracciones de BHO

Estos guantes de silicona son el producto idóneo a la hora de llevar a cabo extracciones de BHO, evitando tocarlo con las manos descubiertas y que se pegue en ellas, por lo que desperdiciaríamos producto sin necesidad alguna.

Al hacer extracciones de BHO le aconsejamos emplear accesorios que estén fabricados con silicona ya que con este material nos aseguramos que no vamos a perder ninguna cantidad por mínima que sea del producto.

La silicona es un material idóneo en estos casos porque evitamos que el BHO se quede adherido e incluso resulta más sencillo quitar el BHO, si lo comparamos con cualquier otro material que hayamos utilizado con anterioridad.

Antes las extracciones se realizaban sin cubrir las manos, por lo que se perdían grandes cantidades del producto, pero ahora podremos estar tranquilos y asegurarnos que vamos a disfrutar de la totalidad de nuestras extracciones empleando estos guantes tan efectivos

Larga duración 

Asimismo, al estar hechos de silicona puedes lavarlos todas las veces que consideres necesario sin preocuparte de que se estropeen. Están elaborados con silicona de gran calidad, por lo que te durarán mucho tiempo.

Características del guante

Los colores del guante son variados, pero se enviarán según el stock que dispongamos en tienda.

Debemos tener presente que en cada paquete viene 1 unidad, no viene la pareja.

Realiza extracciones de calidad, perdiendo lo menos posible, utilizando estos guantes efectivos. Notarás la diferencia.

Una vez realizada la extracción, disfruta al máximo de tu valioso tesoro con esta magnifica pipa de borosilicato

Desde Eurogrow aconsejamos usar siempre materiales de silicona para hacer extracciones, ya que si sigues nuestro consejo siempre recuperarás aquello que se quede adherido evitando perderlo.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Guante Silicona para BHO