Extractor Dexso E.O.E.

Categorías

Extractor Dexso E.O.E.

Nuevo producto

Consigue extracciones de BHO de calidad y caseras de manera sencilla. El extractor para resinas Dexso está fabricado con materiales de gran calidad.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 10 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

135,80 €

-3%

140,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Extractor para resinas Dexso

Gracias al extractor de BHO Dexso conseguir las extracciones de resina de tu cultivo será mucho más sencillo y cómodo además de obtener un producto de mayor calidad.

Con el extractor de resinas de Dexso puedes sacarle el máximo partido a tus plantas fabricando un BHO casero de calidad.

Materiales de fabricación

El extractor Dexso está fabricado en aluminio anodizado, con el que se consigue obtener el resultado del aluminio de manera menos pesada.

Además de este material cuenta también con un baño de cristal que hace que las extracciones sean de mayor calidad ya que los mejores extractores son de cristal, pero sin que tenga esa fragilidad como un producto fabricado sólo en cristal.

Esta combinación de materiales entre el aluminio anodizado y el baño de cristal le confieren al extractor de resinas Dexso una vida útil muy larga.

¿Qué modelos hay disponibles? ¿En qué se diferencian?

Del Extractor para resinas Dexso hay dos modelos diferentes disponibles:

  • Extractor para resinas Dexso Standar
  • Extractor para resinas Dexso Profesional

Ambos están fabricados en el mismo material y se componen de las mismas partes, la principal diferencia es su tamaño y la capacidad en el interior. Mientras que el modelo Standar mide 25 cm y puede albergar un total de 50 gramos de hierba seca, el profesional mide 50 cm y su capacidad es de hasta 100 gramos de hierba seca.

Funcionamiento

Para hacer funcionar el Extractor Dexso sólo necesitas la hierba seca, gas para extracciones como el gas Dexso y un plato o bandeja donde poder recoger la resina.

¡MUY IMPORTANTE! La extracción debe realizarse en un lugar bien ventilado y se deben utilizar sistemas de protección como son guantes y mascarilla.

  1. En primer lugar rellena la cámara interior con la hierba seca. Una vez tengas la cámara totalmente llena, enrosca el trípode. 
  2. A continuación coloca el extractor de manera vertical apoyado sobre el trípode. En la parte inferior coloca un plato o una bandeja donde quieras recoger la resina que salga.
  3. Introduce la boquilla del gas en el agujero de la parte superior del extractor y mantén presionado hasta que se vacíe la botella. Dependiendo de la cantidad de hierba que hayas introducido necesitarás una o dos botellas de gas. 
  4. Cuando hayas terminado con la extracción simplemente abre el extractor y tira del gancho, un aparato que se incluye en el interior sacará todos los restos de hierba seca del interior facilitando considerablemente esta tarea.

En la parte inferior por donde sale el BHO hay una rejilla reutilizable. Después de cada uso se recomienda limpiar esta rejilla para que no se atasque y así poderlo utilizar durante mucho más tiempo. Cuando ya no se pueda utilizar tendremos que cambiarla por una nueva.

Para retirar la rejilla sólo tendrás que desenroscar una pata, y con ella quitar la tapa inferior por donde se liberará dicha rejilla.

Características del extractor

  • Fabricado en aluminio anodizado con baño de cristal
  • Trípode para una mayor sujeción
  • Totalmente libre de PVC
  • Modelos: Standar y Profesional
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Extractor Dexso E.O.E.

    DMCA.com Protection Status