Shatter - Que es - Shater Casero Paso a Paso

Pubicado el : 2020-05-20 20:07:27
Categorias : Noticias , Productos

Shatter BHO

Cuando se habla de innovación en lo que a los consumidores de marihuana tenemos que mencionar el Shatter para disfrutarlo como debe ser es imprescindible tener un buen vaporizador. En nuestro grow shop te lo explicamos.

shatter

El Shatter es un aceite de hachís extraído con butano conocido como BHO, al ser extraído de esta manera tiene altos niveles de concentración y un sabor único y característico que convierten esta extracción en una de las favoritas de los consumidores de gustos más exquisitos.

¿Qué es el Shatter ?

El Shatter es un método de extracción de resina de cannabis en el que se utiliza butano (gas licuado), el cual es utilizado como solvente para extraer cannabinoides y terpenos de las plantas de marihuana al impregnar sus cogollos con butano para luego triturarlos y dejarlos secar hasta lograr la evaporación completa del disolvente.

shatter casero

De esta manera se obtiene una masa muy pegajosa que luego es refinada nuevamente hasta obtener la consistencia deseada.

shatter bho

Shatter BHO ¿Cómo es?

Entre las características del Shatter:

  • Es un fascinante color dorado.
  • De extracto duro muy parecido a un vidrio, y es por eso su nombre de Shatter que significa “hacerse añicos” en inglés, tal y como sucede con el vidrio cuando se quiebra.
  • Es conocido también como SAP pero, cuando lo consigues así, es porque es un poco más liquido con una textura parecida a la savia de los árboles, las formas de preparación son muy similares, existiendo variaciones de calor y humedad.

shatter marihuana

¿Cómo Hacer Shatter?

El principio de este proceso es la obtención del extracto de marihuana a base de disolventes, en este caso el butano para separar los tricomas que son los pequeños cristales de cannabis con alto contenido de THC y CBD de los cogollos de marihuana y así concentrar los terpenos de la planta.

Preparar Shater Material Necesario

Vas a necesitar una serie de materiales e instrumentos para la preparación del Shatter:

  • Extractor de resina
  • Gas butano
  • Papel vegetal para horno
  • Dabber
  • Bandeja de cristal
  • Placa calentadora
  • Bomba de vacío
  • Una olla con tapa de metacrilato
  • Botes de silicona
  • Cogollos y hojas de marihuana

Recuerda que es necesario que esta preparación la realices en un lugar bastante ventilado, la preparación del Shatter no es tan complicada, se basa en remojar los cogollos de marihuana en butano, esto con la finalidad de separar los tricomas de la planta.

Shatter Paso a Paso

  1. Debes elegir la hierba fresca sin secar.
  2. Debes deshacer los cogollos apoyándote en el uso de tijeras.shatter
  3. Llena el tubo roller extractor prensando poco a poco la maria para que quede compacta sin ningún espacio.
  4. Llevar al congelador por 24 horas junto a las botellas de gas.shatter
  5. Pasado este lapso de tiempo en un lugar ventilado colocas la bandeja en la calentadora a una temperatura de 40 ó 50 grados.shatter
  6. Vacías sobre la plancha los dos tubos el gas y los cogollos que ya tienes congelados, a medida que caen van burbujeando y el gas se va evaporando.como hacer shatter
  7. Al desaparecer todo el líquido de la bandeja veras como se forma una placa muy delgada de color dorado.shatter
  8. Ayudándote con los dabber comienzas a despegar las láminas desde un extremo a otro de la bandeja, las colocas sobre una superficie como un mantel de silicona y repites el procedimiento hasta que quede totalmente limpia.shatter marihuana
  9. Debes juntar toda la mezcla para luego empacarla al vacío, para que no sea tan engorroso puedes llevarla un rato a la nevera con todo y mantel y comienzas a juntarla hasta lograr una masa unificada.
  10. Para darle forma plana usando aun el mantel usa la palma de la mano y lo vas aplastando hasta conseguir forma de moneda, esto permite sacar mejor los restos de gas.
  11. Colócala en la olla o desecadora y ponla sobre la plancha a 40 grados centígrados, es el momento de conectar la bomba de vacío, consiguiendo que la masa en forma de moneda se abombe.shatter marijuana
  12. Después de un par de horas, abre la cámara de vacío lentamente evitando que el aire entre de a golpe, apaga la placa, saca la extracción y amasa de nuevo para romper la tensión entre la resina y el gas, introdúcelo de nuevo a la bomba de vacío, repite hasta que no quede gas.
  13. Como resultado final debes obtener una mezcla dura y espesa parecida a un cristal, la cual puedes introducir en la nevera en recipientes de silicona para conservarla mejor.

Precaución al realizar el Shatter

Tienes que tener mucha precaución a la hora de prepararlo, aunque en procedimiento se vea muy sencillo requiere de instrumentos y materiales los cuales tienen que ser empleados de la mejor manera para obtener los resultados deseados y que este procedimiento no se convierta en algo peligroso que pueda causar una explosión en el lugar donde lo realices

Bho Shatter ¿Qué hacer con él?

Hay diversas maneras de consumir el shatter.

Consumir Shatter

Una de la más indicada es mediante un oil rig, también conocido como el dabbing, en el cual necesitarías un soplete, un clavo y un oil ring.

Pipa de hachís

Estas son utilizadas para fumar extractos a bases de disolventes, esta puede llegar a ser una opción muy placentera.shatter

Vaporizador de Shatter

Debes elegir un buen vaporizador porque son los que soportan extractos y líquidos.

shatter consumo

Hazte un peta con Hierba y Shatter

Se puede mezclar el Shatter con un cogollo y obtendrás un sabor combinado, puedes colocar trozos en un canuto o bong, lo que sería una forma muy sencilla de consumirlo.

shatter fumar

Dabbing

Es necesario que tengas a la mano un soplete, un clavo y un oil ring, tendrías que calentar el clavo con el soplete y en la punta colocas cierta cantidad de shatter, lo cual va a producir un vapor que será el que inhalaras por medio  de una pipa diseñada para eso.

Efectos del Shatter

  • El Shatter tiene diversos efectos, los cuales son muy fuertes, con una simple inhalación o calada podrás notar como alivia los dolores, calma el estrés y la fatiga; este sería el llamado efecto medicinal.
  • En cuanto a su uso recreativo el Shatter brinda un efecto enérgico, generando la necesidad de socializar y de realizar actividades físicas moderadas, cuando los efectos empiezan a ser más fuertes tendrás una sensación de relajación y felicidad extrema.

shatter

Shatter Beneficios

  1. Uno de los beneficios que proporcionan las extracciones mediante Shatter es que, al tener altos niveles de concentración, tiene un efecto muy rápido una vez consumido y no tienes que hacerlo en grandes cantidades, con tan solo una pequeña inhalación obtendrás una sensación de felicidad.
  2. Para los consumidores que necesitan de los efectos terapéuticos de la marihuana, es ideal por lo potente de sus efectos en el alivio de dolores causados por distintas patologías.
  3. Es uno de los derivados del Cannabis considerado entre los mejores, el excelente sabor que se obtiene es una delicia.

Ahora ya sabes como fabricar tu propio Shatter.

¡Buenos humos con aromas a shatter!

Entradas relacionadas

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

DMCA.com Protection Status