Deimos

Categorías

Buscar en el blog

Deimos

Nuevo producto

Deimos es una variedad de marihuana del reconocido banco Buddha Seeds, es un híbrido con el que tendrás una gran producción y unos cogollos grandes de muy alta calidad.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

27,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

SEMILLAS DE MARIHUANA DEIMOS BUDDHA SEEDS

Estas semillas deimos poseen una entidad propia por sí misma, se conocen además por ser auto florecientes y no tener similitud con ninguna de las semillas existentes, se podría decir en otras palabras que ninguna de las demás se acerca a sus efectos, tanto en el tamaño, olor y frescura de sus plantas tanto como en el efecto que nos producirán en la menta al momento de consumirla.

Semillas Deimos del banco de marihuana Buddha Seeds Autoflorecientes

Las semillas deimos son una variedad en pleno apogeo de expandirse, no solo son conocidas por ser una de las plantas de marihuana más alta si no por la calidad de sus plantas, las cuales pueden alcanzar un gran tamaño de igual manera y donde se manifestaran miles de cogollos de gran volumen. Las semillas deimos son la mejor referencia en cuanta a sembrar marihuana se refiere ya que sus plantas pueden producir hasta 200 gramos de por cada una de ellas, gracias a estos se conocen por ser una de las mayores productoras de cannabis.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Buen trato y todo correcto.
     el día 2017-02-28 El pedido me llegó en menos de 48h, contenia todo lo que había pedido más un regalo de 3 semillas y unas explicaciones bàsicas muy útiles para gente amateur en este mundo. Es la segunda o tercera vez que compro aquí y siempre he quedado satisfecho. Lo recomiendo!
    QUIERO COMPRARLAS PARA PROBAR
     el día 2017-02-26 PERO QUIERO SABER SI SON FEMINIZADAS??
    Ok
     el día 2017-02-21 Pedido rapido todo perfeco muy contento.
    De cinco deimos germinaron tres
     el día 2016-07-27 De cinco deimos germinaron tres . shomango de regalo tampoco germino


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Deimos