Silver Haze 9

Sensi Seeds

Ver aquí todas las categorías

Silver Haze 9

Nuevo producto

Silver Haze 9 es una variedad de semillas de marihuana feminizadas Sativa. Su efecto es relajante y produce bienestar y tranquilidad, también sirve para la depresión.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 2.56/5

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

45,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Silver Haze del banco Sensi Seeds

Silver Haze es una de las cepas de marihuana más populares que se pueden encontrar en la actualidad. Fue desarrollada a partir de cepas como la Northern Lights y la Skunk, tomando de cada una de ellas sus mejores características
Es una variedad de Sativa dominante que crece excelentemente bien bajo luces, lo que la ha convertido en una variedad muy apreciada por los cultivadores. Las plantas tienden a ser altas y a producir gran cantidad de resina y cogollos. 

Características de Super Silver Haze

También es fácil que superen el metro de altura, pero responden aun cultivándolas bastante juntas.
Su humo revela cualidades latentes de Indica, con un toque de aroma de pino y ciertos matices afrutados. Su efecto es principalmente relajante y somnífero, favoreciendo diferentes estados de ánimo de bienestar y tranquilidad. Se ha demostrado que esta cepa ayuda con prácticamente todo, desde la depresión, a los calambres musculares. Silver Haze da alivio a largo plazo por lo que puede ayudar a mitigar los dolores crónicos durante periodos de tiempo prolongados. Silver Haze se puede decir que sirve como marihuana medicinal.
Ciertamente fumar Silver Haze incrementa nuestra sensación de bienestar y placer. Con un poco de paciencia, de esta cepa se puede obtener un producto excelente con un alto efecto calmante y un aroma característicamente afrutado.

Productos de la misma categoria de Silver Haze 9