Black Diesel

Categorías

¡OFERTA! Black Diesel

Black Diesel

Nuevo producto

Black Diesel, cepa con predominancia Sativa que nos sorprenderá gratamente con su elevada producción repleta de resina y con sus efectos. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 15 horas y 5 minutos y recíbelo el martes 18 diciembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

7,76 €

-3%

8,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Black Diesel

Black Diesel es una de las cepas más valoradas, ya que ha recibido varios premios en diferentes copas cannabicas.

Tras ser seleccionada entre diversos fenotipos, se eligió esta planta debido a la elevada producción que nos regala y a su rápido crecimiento.

Características generales:

Es una planta en su mayoría Sativa, que a pesar de su fama de dureza, está en concreto no aguanta bien el moho, por lo que si decides plantarla asegúrate de que crezca en un ambiente cálido.

En lo que se refiere a la producción, a pesar de que se puede apreciar con facilidad la gran cantidad de cogollos repartidos por toda la planta, llama especial la atención su gran cogollo central, cargado de resina y de un tamaño impactante.

Cultivo en interior y en exterior:

Se trata de una variedad fácil de cultivar tanto en cultivos de interior como de exterior, con la que obtendremos unas resultados sorprendentes sin tener que prestarla demasiadas atenciones.

Si la cultivamos en armarios, invernaderos o habitaciones de cultivo, su ciclo de vida culminará pasados 70 días y deberá tener diariamente sus 12 horas de luz.

Es una planta que con los cuidados mínimos nos regalará cosechas de unos 750 gramos por m2 con unas 10 plantas.

En cultivos de exterior cosecharemos al finalizar el mes de Octubre, en el que recogeremos flores de un color dorado con un aroma intenso que nos recordará al pomelo y con gran cantidad de resina. Puede alcanzar incluso 4 metros de altura, pero eso depende del tamaño de la maceta en la que es plantada. 

Y, si quieres incrementar aún mas la producción no dudes en probar los nuevos sistemas de iluminación Lec como la Luminaria Selecta LEC 315w Solux

Sabor y efectos:

Entre sus efectos notaremos rápidamente sus efectos psicoactivos y desde la primera calada experimentaremos el subidón que produce, marcando su genética Sativa.  Es una variedad fuerte y con gran sabor que nos ayudará a relajarnos tras un duro día de trabajo

Ficha técnica

Sabor Cítrico
Sexo Feminizada
Genotipo Hibrido de Sativa
Efectos Psicoactivos
THC 19%
Tamaño en interior 75-100 cm
Tamaño en exterior 3 m aprox.
Producción Elevada
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Black Diesel

    DMCA.com Protection Status