Deep Cheese

Dinafem


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Deep Cheese

Nuevo producto

Deep Cheese es una variedad de marihuana. Si buscas el placer de fumar compra esta variedad, te dejará siempre con ganas de mas.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.1/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Deep Cheese de Dinafem


Las Deep Cheese son una variedad feminizada con genotipo Sativa/Indica, la cual es producto de un retrocruzamiento con la semilla Cheese. El resultado de esto, resulta ser una variedad que aglutina e intensifica las cualidades organolépticas de la semilla Cheese.
La semilla Deep Cheese fue pensada para los aficionados de esta peculiar cepa con la idea de brindarles una versión mejorada y de alta gama. Esta semilla de marihuana desarrolla una maravillosa planta que puede llegar a tener una estatura mediana/grande, de fácil cultivo, con diminuta floración, enérgica y productiva que brinda unos hermosos y densos cogollos colmados de resina con el fresco, placentero y penetrante perfume tan típico de esta genética.


Al cultivar esta semilla en interior se puede confirmar que su evolución es correcta y sin problemas, principalmente con los sistemas SCROG y SOG, aunque es imprescindible realizar un control de crecimiento. Asimismo, su crecimiento en exterior es muy bueno en climas mediterráneos, templados o en invernaderos. Es apropiado facilitar a la planta una alimentación prudente y usar filtros anti olor durante el momento de la floración.
Esta variedad de Cannabis produce un olor y un sabor muy fuertes, con concentradas notas de Cheese y queso azul. Su efecto conserva consigo una armonía física y mental, contando a su vez con una alta potencia y de larga duración. Es perfecta para divertirse en agradables debates en grupo.

Características especiales de Deep Cheese Dinafem

Tamaño en exterior: hasta 2,5 metros (aproximadamente)
Genotipo: Sativa / Indica
Sexo: feminizada
THC: alto
Productividad en interior: 525 g/m2
Productividad en exterior: 600-800 g/planta
Cosecha en exterior: final de septiembre / comienzos de octubre
Cruce: Cheese x Cheese
Apta para interior y exterior
Floración en interior: 55 a 60 días