Ancient Earth Organic 1L

Advanced Nutrients


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Ancient Earth Organic

Ancient Earth Organic 1L

Ancient earth organic

Nuevo producto

Ancient earth organic es un enraizante 100% orgánico, compatible con todos los fertilizantes y métodos de cultivo. Harás que tus plantas crezcan con más rapidez! 

Más detalles

--: 2.4/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

25,20 € impuestos inc.

-10%

28,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Ancient earth organic de advanced nutrients:

Con ancient earth organic se refuerza la zona radicular de tus plantas de manera totalmente natural ya que está fabricado con ingredientes 100% orgánicos. Gracias a esto, es compatible con cultivos orgánicos, con otro tipo de fertilizantes de advanced nutrients o incluso con los de otras marcas.

Ancient earth organic de advanced nutrients aumenta la protección de las raíces, haciendo así que la absorción de nutrientes sea mucho mejor, y como consecuencia, la planta crezca con mayor rapidez. Aunque su acción sea sobre las raíces, no deja restos de sabor en el fruto final ya que es orgánico.

Cultives en tierra, hidro, aeroponia o coco, ancient earth organic de advanced nutrients te ayudará a mejorar las raíces considerablemente gracias a los ácidos húmicos y fúlvicos con los que está fabricado. Además este gran enraizante de advanced nutrients supera el gran problema de los abonos orgánicos, y es que normalmente no pueden usarse en riego automático porque finalmente acaban atascándose, pero con ancient earth organic esto no pasa.

¿Cómo y cuando usar ancient earth de advanced nutrients?

Se puede utilizar durante toda la vida de la planta desde que nacen las primeras raíces, ya sea en crecimiento como en floración.
La dosis es de 2mL por litro de agua, da igual la fase en la que esté la planta.

Con ancient earth organic de advanced nutrients conseguirás plantas más grandes y frutos de mejor calidad!