Gel de silice THC

THC fertilizantes

Gel de silice THC

Nuevo producto

Con el gel de sílice puedes detectar la presencia de humedad muy facilmente ya que el gel cambia de color poniendose oscuro cuando la humedad es alta. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

8,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Gel de sílice de THC:

Con el gel de sílice podrás controlar la humedad de tu cosecha con un simple vistazo al producto. El gel de sílice actúa de una manera muy sencilla, cuando hay mucha humedad en el ambiente, el producto cambia de color, y a su vez absorbe la humedad que hay en la habitación. Este producto es capaz de hincharse hasta en un 800% de su tamaño original, y cambia a color oscuro cuando hay mucha humedad.

Contra más humedad, más oscuro se pone, hasta ponerse azul. El gel de sílice lo puedes utilizar tanto para medir la humedad de manera sencilla en el cultivo como en una sala de secado, utilizando siempre un producto no químico que no afectará a tu cosecha.

También puedes saber la humedad del cultivo poniendo una pequeña cantidad de gel de sílice en el lugar que queramos comprobar.

Este reactivo de color naranja es perfecto para secado en caja, introduciendo una cantidad del tamaño de una cuchara pequeña en un sobre y dentro de la caja de curado, podremos absorber la humedad sobrante y evitar así la presencia de hongos y moho en este proceso.

Una vez que el gel de sílice cambia de color, poniéndose oscuro, tendremos que cambiarlo por otra pequeña cantidad para que vuelva a absorber, el gel ya utilizado, podemos dejarlo secar para que se vuelva naranja de nuevo y vuelva a funcionar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Gel de silice THC