Epsonita THC

THC fertilizantes

Ver aquí todas las categorías

Epsonita THC

Nuevo producto

Epsonita de THC para combatir y prevenir la carencia de magnesio y aportar azufre. Tiene una aplicación sencilla y rápida, para que tu cultivo crezca sano y fuerte.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

4,20 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Epsonita de THC:

De siempre se ha sabido que las sales de epsom son muy beneficiosas para el cuerpo en cuanto al magnesio se refieren, pero para las plantas, este mineral también es esencial. Una de las maneras más sencillas de combatir la falta de magnesio en nuestros cultivos es mediante la Epsonita de THC.

Este corrector de carencia de magnesio funciona de tres modos, muy sencillos:

- Via foliar: añadiendo de 2 a 4mL de sales por cada litro de agua. Las sales se disuelven perfectamente en el agua por lo que se podrá usar de forma foliar de manera muy sencilla.

- Añadiendolas al suelo: en este caso necesitaremos añadir unos 50g de sales por cada metro cuadrado.

- En el agua de riego: añadir entre 0.5 y 3mg por metro cuadrado, una aplicación cada diez días será suficiente.

Con la epsonita o sales de epsom también añadimos azufre a nuestro cultivo. Además son el mejor método para aportar magnesio, con buen resultado y sabiendo que no quedarán residuos en nuestro cultivo, ya que es biodegradable y se disuelve totalmente.

Evitar la carencia de magnesio en el cultivo es muy importante debido a que cuando se dan situaciones de escasez de este mineral, la fotosíntesis no se realiza con normalidad.

Productos de la misma categoria de Epsonita THC