Dolomita THC

Categorías

Dolomita THC

Nuevo producto

La dolomita de THC aportará de manera sencilla Calcio y Magnesio a tu cultivo, dos elementos imprescindibles para las plantas. Mejorará la absorción y regulará el pH. 

Más detalles

Pídelo antes de 18 horas y 7 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

3,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Dolomita de THC:

La dolomita es un mineral con el cual puedes complementar tu sustrato favorito para que así aportes un extra de calcio y magnesio ya que la dolomita es una gran fuente de estos minerales. Otro de las ventajas de usar dolomita en tu cultivo es que regula el pH, muy importante para la absorción correcta de los nutrientes en nuestro cultivo.

Su formato en polvo y de absorción lenta hace que la propia planta vaya absorbiendo lo que necesita, y por lo tanto, no tendremos una sobrefertilización, podremos estar tranquilos si nos pasamos a la hora de echar la dolomita.

La composición de la dolomita es aproximadamente de entre un 32 y 36% de Calcio y entre un 16 y un 20% de Magnesio.

Con dolomita de THC estimularás la vida existente en el sustrato de tu cultivo, aumentando la vida de los organismos beneficiosos que se encuentran en el suelo. También conseguiremos mejorar la absorción de nutrientes.

La forma de usar dolomita de THC es muy sencilla, sólo deberemos añadir 1g del mineral por cada litro de sustrato. Apto para cultivos orgánicos.

Otra de los usos que puedes dar a la dolomita, es añadiendolo a sustratos que ya han sido utilizados para poderlos reutilizar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Dolomita THC