Special Queen 1

Royal Queen Seeds

Special Queen 1

Nuevo producto

Híbrido de Royal Queen que nos sorprenderá por su rápida floración y los pocos cuidados que hay que dedicarla para que nos de una producción generosa.

Más detalles

  • 3
ofrecemos varios servicios

7,20 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Special Queen 1


Variedad híbrida, más Sativa que Índica. El banco de semillas Royal Queen Seeds nos presenta esta semilla que no necesita casi cuidados, mínimo esfuerzo con grandes resultados a muy buen precio.


Características


Esta planta la podemos cultivar tanto en interior como en exterior, porque crece sencillamente en cualquier entorno. Es una auténtica Skunk.

Procede de un buen cruce de Colombiana, Afgana y Mexicana. Aunque es más Sativa que Índica, nos va a sorprender su corto período de floración.

En cuanto al sabor, tendremos el típico que tienen las skunk, dulce pero con toques a incienso. Y nos espera un buen colocón fuerte que acabará dejándonos relajados.

Esta planta es alta y tiene una estructura parecida a la de un ciprés, con un gran tronco central repleto de cogollos compactos y enormes llenos de resina clara. A medida que las ramas laterales va formando cogollos, éstas caen, abriéndose por el peso.


En interior


Aconsejamos utilizar malla SCROG para extender más las ramas y sacar más producción.

Estaremos cosechando 500g por m2 después de, tan sólo, 60 días de floración.


En exterior


Tendremos una planta más alta que en interior, unos 2 ó 3 metros. Y, también, muy ancha. La tendremos lista para cosechar, unos 550g por ejemplar, a mediados de Octubre.


Características Generales


Índica - Sativa: 50% - 50%

Floración : en interior 60 días. En exterior a mediados de Octubre.

Altura: Hasta 1 m en interior. De 2 a 3 m en exterior.


Disponible en Eurogrow en formatos de 3 Unidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Special Queen 1