Cinderella 99 (premium)

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Cinderella 99 (premium)

Nuevo producto

Variedad con dominancia sativa perfecta para los amantes de la marihuana afrutada. Con corto tiempo de crecimiento y de floración pero gran producción! FEMINIZADAS 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Cinderella 99 Premium:

Esta variedad de marihuana dulce, afrutada y exótica, proviene del cruce entre una Grapefruit y Pineapple, dos variedades muy dulces con toques de pomelo y piña. Perfecta para los amantes de la marihuana con dominancia sativa y sabor dulce.

La cinderella 99 Premium es una variedad muy valorada, sobretodo en Estados Unidos y está disponible sólo hasta agotar existencias.

Tambien conocida como c99 o Cenicienta 99, la cinderella 99 tiene un tiempo de floración de entre 7 y 8 semanas, proporcionando unos cogollos resinosos llenos de sabor que no dejarán indiferente a nadie. Además de encontrar en la cinderella 99 una variedad con floración rápida, también hay que destacar que a las 4 semanas (1 mes) del crecimiento ya comienza a sacar las primeras flores.

El fruto final de la cinderella 99 son cogollos compactos, con mucha resina y alargados. En exterior nos puede llegar a dar entre 600 y 800 gr por planta y en interior 450 gr por m2.

Para cultivo exterior recomendamos plantar en los últimos días de marzo, y así tendrás la cosecha preparada para últimos de septiembre.

Propiedades de la cinderella 99:

- Principalmente sativa con efecto potente psicodélico.
- Tiempo de floración entre 7 y 8 semanas.
- Crecimiento rápido 
- Sabor afrutado y dulce
- Proviene del cruce entre grapefruit x pineapple
- THC alto.

Productos de la misma categoria de Cinderella 99 (premium)