Peladora Master Trimmer Standard

Categorías

Peladora Master Trimmer Standard

Nuevo producto

Con la peladora de cogollos Master Trimmer Standard dejarás toda tu planta preparada de manera profesional. Una peladora de gran calidad como siempre, al mejor precio. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

1 376,10 €

-1%

1 390,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Peladora Master Trimmer Standard

Si necesitas manicurar tus plantas de marihuana recién cortadas con gran precisión y de manera profesional la peladora master trimmer standard es lo que necesitas.

Master trimmer es una marca reconocida por su alta calidad. Peladoras y accesorios que aguantarán el paso de los años y que verán todas las maravillosas cosechas que sacarás en tu indoor.

La máquina es sencilla de limpiar, de transportar y lo más importante, de utilizar.

¿Qué diferencia a la peladora Master Trimmer Standard de las demás?

La master trimmer es una peladora profesional, fabricada en materiales de calidad que aguantarán el paso del tiempo por lo que es una inversión más que segura.

Gracias al soporte que incluye es muy estable y no necesitaremos de una mesa adicional para poder pelar toda la hierba cómodamente.

Un detalle a tener muy en cuenta es que la peladora se desactivará automáticamente si, mientras está encendida, se abre la rejilla. un sistema innovador de seguridad que nos evitará accidentes sobretodo en el momento de la limpieza que es cuando más expuestos estamos a las cuchillas.

Incluye una bolsa para colocar en la parte inferior de las cuchillas donde se irán depositando todos los restos, los cuales podemos utilizar más adelante para realizar extracciones. Aquí nada se tira!!

Características

  • Medidas de Master Trimmer Standard: 50x50x95 cm
  • Zona de trabajo de 47cm de diámetro
  • Fabricada en acero inoxidable con cuchillas fabricadas en acero templado.
  • Peso aproximado: 25kg
  • En las patas encontramos tacos de plástico para poder ajustar la peladora en suelos irregulares y trabajar cómodamente, además de funcionar como aislantes de vibraciones y ruidos.

¿Cómo utilizar correctamente la peladora?

La peladora Master Trimmer Standard funciona como cualquier otra peladora de cogollos. En ella podemos manicurar con la planta entera cuando se trata de plantas más pequeñas o con las ramas cortadas:

Pasaremos la rama o la planta sobre la superficie con la peladora encendida. Realizaremos movimientos en círculos y en forma de "S". Los cogollos quedarán libres de hojas las cuales caerán a la bolsa inferior.

De vez en cuando tendremos que limpiar las cuchillas para evitar daños. Para la limpieza podemos usar el alcohol limpiador master trimmer con el que eliminaremos toda la resina acumulada siempre con la máquina desenchufada.

Cuidados a la hora de usar la peladora

Para no tener incidentes mientras usamos la master trimmer standard tendremos que tener en cuenta:

  1. Es una máquina con cuchillas muy afiladas por lo que deberemos utilizarla siempre con guantes protectores además de no introducir nada en las cuchillas que no sean las ramas o las plantas para pelar. 
  2. Debido a que al cortar pueden saltar trozos de la planta, deberemos utilizar gafas protectoras. 
  3. No dejar al alcance de los niños
  4. No dejar ningún objeto encima de la peladora
  5. Para evitar que a la hora de trabajar se nos quede enganchada la ropa y suframos un accidente recomendamos utilizar ropa ajustada.

  • Información importante: la peladora master trimmer standard se envía bajo pedido por lo que el método de pago contrareembolso no está disponible para este producto y el tiempo de envío es de 48-72 horas. Disculpen las molestias. 
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Peladora Master Trimmer Standard

    DMCA.com Protection Status