ONA Dispenser Breeze Fan

Ambientadores

Ver aquí todas las categorías

ONA Dispenser Breeze Fan

Nuevo producto

Dispensador del ONA Gel de 4L. Se adapta perfectamente al cubo y dosifica ambientando y neutralizando olores de salas de hasta 150 m2.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

65,99 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

ONA Dispenser Breeze Fan

Dispensador del ONA Gel de 4L, de uso sencillo y fácil instalación. Ayudará a neutralizar los olores de manera muy eficaz en una sala de hasta 150 m2.


Características

El ONA Dispenser Breeze Fan es un dosificador especializado para utilizarse con el cubo de ONA Gel de 4L. Tiene un efecto muy potente que nos va a cubrir hasta una sala de cultivo de 150 m2 durante mes o mes y medio.

Acabará con los olores neutralizándolos a través de sus moléculas, atraparán a las moléculas de olor y las eliminarán eficazmente.

Este dosificador funciona ajustándose al cubo del Gel de 4L perfectamente. Lo colocaremos como tapadera de éste. Lo enchufaremos a la corriente con el cable de enchufe que contiene el producto y lo pondremos en funcionamiento dando al botón.

Simplemente tiene un ventilador integrado que soplará aire hacia arriba, lo que va a hacer que dosifique el olor del cubo por toda la habitación o sala de manera uniforme acabando con los olores indiscretos que nos puedan perjudicar.

Muy útil para las fases de floración. cuando más huele la hierba. También podremos utilizarlo en períodos de secado y, por supuesto, si somos fumadores habituales nos dejará una agradable fragancia eliminando el fuerte olor del humo.


Disponible en Eurogrow.

Productos de la misma categoria de ONA Dispenser Breeze Fan