Leaf Coat

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Leaf Coat

Nuevo producto

Leaf Coat protector contra plagas de nos ayudará a que nuestras plantas estén libres de cualquier tipo de plagas, gracias a la finísima capa de latex que forma el producto sobre las plantas al ser pulverizado.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt

--: 2.6/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Leaf Coat Protector contra Plagas de Biobizz

Leaf Coat es un producto foliar de Biobizz que protegerá a tus plantas del impacto de cualquier tipo de plagas, ya sea araña roja, mosca blanca, hongos...

Características

Leaf Coat es un protector compuesto en su totalidad por latex natural 100 %. Proporciona a tus plantas una finísima capa, como una segunda piel vegetal que no podrán traspasar plagas de insectos ni microorganismos. Además esta capa también hará que tus plantas no transpiren mucho aunque haya temperaturas algo altas, así, evitaremos que absorvan nutrientes de manera excesiva. Del mismo modo, esta capa que las proporciona Leaf Coat de Biobizz las protegerá, también, del frío.

Modo de empleo

Leaf Coat protector de Biobzz se aplica, únicamente, de forma foliar, pulverizando a la planta de arriba abajo, por encima y por el revés de las hojas. Este protector de Biobizz viene preparado par ausar directamente, no hay que mezclarlo con agua. Lo tienes en formatos de 500 ml y de 1 L. El formato de 500 ml viene directamente envasado en un pulverizador, facilitándonos su uso. El protector de Biobizz contra plagas de 1 L, sin embargo, viene en un bote normal, más pensado para almacenar y usar el producto necesario.

Simplemente tendrás que pulverizar tus plantas una o dos veces por semana con Leaf Coat protector de Biobiz durante todo el cultivo, para que estén libres de plagas, excepto las dos últimas semanas antes d ela cosecha.

Lef Coat protector contra plagas de Biobizz disponible en Eurogrow en formatos de 500 ml y 1 L.