Light Rail Mover Interruptor Magnetico

Inicio

Ver aquí todas las categorías

Light Rail Mover Interruptor Magnetico

Nuevo producto

El sistema Ligth Rail es motorizado, no lleva poleas cadenas ni tampoco engranajes.
Ademas lleva un temporizador para indicarle cuando debe detenerse el foco y cuanto tiempo.

Más detalles

Disponible

  • Currently 3.00/5

--: 3.0/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

145,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Light Raíl Mover Interruptor Magnético

Light Raíl Mover es un novedoso sistema de iluminación con desplazamiento lineal monotorizado de fácil instalación e increíble ahorro energético.
Este sistema nos permite el lujo de sacar adelante nuestro mediano cultivo con un solo foco. Light Raíl Mover tiene  cobertura para una superficie de 2,6 metros de largo por 1,2 metros de ancho. En un espacio en el que colocarías dos focos, solo tendrás uno. Tus plantas aprovecharán más la luz de un solo foco montado en el Light Raíl Mover que la de dos focos.  ¿Por qué?


Toda la comodidad de tener un Rail light

Este sistema de iluminación se compone de un raíl de 2,20 metros de largo y un motor impulsor donde montarás el foco. La lámpara se desplazara de un extremo a otro del sistema, parándose en cada extremo el tiempo que hayas indicado en el temporizador que incluye el sistema, variando entre 2 a 120 segundos.

Las plantas de tu cultivo tendrán la luz suficiente y podrás sacar más rendimiento con un solo foco con el Light Raíl Mover que con dos focos porque al desplazarse el foco de un lado a otro lenta y continuamente el calor que desprende éste no se focalizará en un solo punto fijo. De este modo, podrás colocar la lámpara en el Light Raíl Mover a una distancia menor de tus plantas, por lo que éstas recibirán más luz. La suficiente para que penetre en las ramas de la parte inferior de la planta, permitiendo así que también florezca esa zona y forme cogollos que podrás cosechar.

Sistema de iluminación de Rail con un consumo "Ligth"

Light Raíl Mover es un sistema práctico y novedoso con una potencia de 12 W que activarás y controlarás a través de un interruptor magnético para tu comodidad. Es muy resistente pudiendo soportar una gran carga, de hasta 22 Kg- Dispone, además, de un cable de 4 metros de largo y de dos carros extras que podrás colocar sobre el raíl para facilitarte movilidad con los tubos flexibles o insonorizados del sistema extracción o intracción.
Light Raíl Mover disponible en un tamaño de 2,20 metros 

Productos de la misma categoría