Deshumidificador mini VDL

Humidificadores Deshumidificadores

Ver aquí todas las categorías

Deshumidificador mini VDL

Nuevo producto

El mini deshumidificador de VDL es perfecto para aquellos armarios de cultivo o zonas de cultivo pequeñas donde se necesita bajar la humedad. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

48,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Deshumidificador mini VDL:

El deshumidificador mini VDL es perfecto para eliminar pequeñas cantidades de humedad de tu cultivo. Debido a su reducido tamaño no notarás que lo tienes en tu armario, pero si podrás comprobar sus resultados en poco tiempo.

Este deshumidificador cuenta con sistema de autoapagado cuando el depósito se llena, además de indicarte mediante una luz led el estado en el que se encuentra el deshumidificador.

VDL, una gran marca en el sector, nos presenta el deshumidificador mini para que puedas controlar los excesos de humedad en tu armario de cultivo. Si tu zona de cultivo es amplia, o necesitas eliminar una cantidad elevada de humedad más rápidamente, te aconsejamos que pruebes con el Deshumidificador grande,también disponible en nuestra página web.

Ficha técnica del producto:

- Dimensiones del deshumidificador mini de VDL: 17.6 x 17.6 x 15cm
- Capacidad total del depósito: 650ml
- Muy silencioso.
- Posibilidad de extraer 350ml/día
- Bajo consumo, de sólo 23W
- Funcionamiento sencillo, sólo hay que extraer el depósito, vaciarlo y volverlo a colocar.

Con el deshumidificador mini de VDL podremos tener a raya tanto al moho como a los hongos durante la fase de la floración, en la que es más importante evitar este tipo de apariciones para que no nos eche el cultivo a perder.

Disponible en www.eurogrow.es, tu cultivo al mejor precio!

Productos de la misma categoria de Deshumidificador mini VDL